Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 7 Remake, así será su sistema de combate

Final Fantasy 7 Remake, así será su sistema de combate

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, compara con Dissidia el sistema de combate usado en este iteración

Carlos Sánchez
13/04/2016 18:00
Final Fantasy VII Remake

Extensión de cada episodio. Número de juegos a lanzar. Estos son algunos de los temas que hemos tratado sobre Final Fantasy VII Remake, título en desarrollo por Square Enix para la plataforma PlayStation 4, de momento. No obstante, no es lo único que ha compartido la compañía nipona sobre este esperado juego. Uno delos detalles que más llamó la atención el día de su presentación fue el sistema de combate, el cual dejaba de lado los turnos para apostar por combates en tiempo real, cambiando la dinámica de juego. De esto precisamente ha hablado el señor Yoshinori Kitase, productor de 'Final Fantasy VII Remake', en una entrevista.

Según ha comentado el señor Kitase: -"no hemos hecho una transición completa a la acción, pero como dice nuestro director [Tetsuya Nomura], Final Fantasy [en base a la acción] está mejor representado por Dissidia en el panorama actual"-. Square Enix apuesta con esta entrega por algo más directo, como ya hemos visto en 'Final Fantasy XV', al ser un concepto más aceptado por los jugadores actuales, lo cual podría traducirse en un mayor interés por parte del público menos acostumbrado a la serie 'Final Fantasy'. ¿Ha muerto el combate por turnos en 'Final Fantasy'? No dudéis en dejar vuestra opinión. Ahora bien, el señor Kitase ha querido matizar algunas cosas respecto al combate.

Según ha dicho: -"no estará tan enfocado a la acción como Dissidia, por supuesto, pero los efectos visuales y la esencia de la jugabilidad se sacarán del estilo visto en Dissidia"-. Si alguien ha tenido la ocasión de probar 'Final Fantasy Dissidia' (PSP) entenderá a qué se refiere el señor Kitase. Tomará la base y la forma, pero con cambios para evitar caer en la acción total.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 14/04/16 01:37:30
00
Menudo desastre, el sistema de ff15 no ha terminado de convencer y lo que han hecho sin saber si cuajaria ente el público es un copipaste, FAIL!!!
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 14/04/16 00:44:19
13
Una pena que hayan desechado el estilo original del titulo deberian ver como implementarlo o hacerlo opcional.

Amenos que SE opine algo tipo...

"El combate por turnos es algo del pasado"
1 3
Sin avatar
CelioHogane 13/04/16 18:28:10
12
"'Final Fantasy XV', al ser un concepto más aceptado por los jugadores actuales"

Literalmente cada persona con la que he hablado del sistema de combate de FFXV dicen que es basura XD
1 2
dinofast
Staff
dinofast 13/04/16 18:21:23
00
Me gusta mucho el sistema de combate del Dissidia, pero para este juego preferiría algo más parecido al Crisis Core
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.