Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15: sumario del Active Time Report

Final Fantasy 15: sumario del Active Time Report

Square Enix habla un poco del aspecto técnico, qué nos vamos a encontrar a nivel jugable y la historia que vamos a vivir en el esperado Final Fantasy XV

Carlos Sánchez
31/01/2016 13:42
Final Fantasy XV

'Final Fantasy XV' ha protagonizado esta madrugada en España el esperado Active Time Report que Square Enix prometió hace algunos meses. En él, hemos podido vislumbrar un nuevo gameplay del esperado título y, por supuesto, conocer muchos detalles sobre lo que nos espera con 'Final Fantasy XV'. Detalles que vamos a dejaros a continuación en una extensa lista y que tratan varios aspectos de especial relevancia: Square Enix habla un poco del aspecto técnico de su esperada obra, qué nos vamos a encontrar a nivel jugable y la historia que vamos a vivir en 'Final Fantasy XV'. Dicho esto, os dejamos con la lista:

La compilación mostrada hoy del vídeo Progress Report, en realidad es bastante antigua. El material de archivo tiene fecha entre agosto y septiembre.

La rana del final es el efecto del hechizo Sapo de un enemigo, que puede transformar al jugador.

Prender el escenario con fuego hiere tanto a amigos como enemigos.

El hechizo Fuego no es como la bola de fuego clásica que afecta a un solo enemigo, como en anteriores Final Fantasy, sino que afecta a un área desde el principio.

Las llamas se extiendan de forma natural y prenden los artículos inflamables, como hierba y edificios de madera. El juego en realidad distingue entre objetos inflamables y los que no pueden incendiarse.

Si está lloviendo, las llamas no se extenderán y el fuego se extinguirá rápidamente.

Después de un tiempo, los signos ardientes se eliminan por una "fuerza extraña." En Final Fantasy XV la magia deriva de los elementos, y después de un tiempo esa energía retorna al planeta.

Hay otros elementos mágicos, además de fuego, pero no es una cantidad enorme, para dar a cada uno su propia identidad específica. También habrá Congelación y Rayo.Congelación se mostrará por primera vez.

Trueno será más poderoso cuando llueve debido a la interacción entre la electricidad y el agua. Congelación hiela el agua y ralentiza a los enemigos.

La magia elemental está presente en varios lugares del mundo. Es un tipo de energía que el jugador recoge y es almacenada como un elemento en el inventario. Puedes equiparla en lugar de un arma de combate.

Hay otro tipo de magia en la parte superior de la magia elemental, y es la magia del anillo, que puede ser usada sólo por el portador del anillo real de Lucis. Mientras que la magia elemental estará disponible desde el principio, la magia anillo estará disponible sólo después de alcanzar cierto punto de la historia.

El Reino de Lucis y el Imperio Niflheim tienen diferentes fuentes de poder militar. Lucis obtiene la energía de la magia del cristal. Por ejemplo, se puede utilizar para crear barreras y bloquear las invasiones. Niflheim basa su poder en la tecnología y las armas mecánicas.

Niflheim tiene un gran número de tropas mecanizadas y armamento Magitek.

La cultura del coche y la mecanización se propagan de Niflheim a Lucis, pero la gente de Lucis la desarrolla aún más de acuerdo a su cultura.

En la parte superior de Niflheim está el despiadado y supremacista emperador Edolas. Al principio del juego en realidad está casi retirado de la política, y el imperio está dirigido por el Canciller, Adryn.

Adryn es un personaje "ligeramente divertido" que está en el centro del poder del imperio. Es muy astuto y juega un papel importante en la historia.

Versatel es el hombre que desarrolló la tecnología detrás de la infantería Magitek.

General Glauca, líder el ejército, que incluye la infantería Magitek, que a su vez está formado por antiguos modelos y prototipos de combate. Los oficiales son todos humanos, mientras que todas las tropas simples son Magitek. Los modelos más antiguos se utilizan normalmente fuera de la batalla real.

El personaje femenino presentado hoy lleva el nombre de Aranea Highwind y está al mando de la Unidad 87º Aerotransportada de Nilfheim, es "una especie de unidad mercenaria." Es humana y debido a su habilidad en el combate aéreo, el ejército comenzó a referirse a ella como "La Dragona".

La cámara se ha mejorado mucho desde Episodio Duscae. Se anticipa mejor al movimiento del jugador. Se ha automatizado tanto como sea posible, de modo que el jugador no tenga que moverla manualmente tanto como antes.

La interfaz de usuario todavía se está trabajando, pero muchos cambios se han realizado siguiendo los comentarios de Episodio Duscae.

Ahora el sistema permite un mejor control, y la configuración de los botones también se ha cambiado de la demo.

En la demo muchas características fueron desbloqueadas por defecto, pero en el juego real, se desbloquearán de forma gradual.

El sistema de "combo a cuatro" se ha introducido. El jugador da una orden a uno de los amigos de Noctis, la cámara hace zoom sobre él, ejecuta su acción, entonces se acerca de nuevo a Noctis. Esos movimientos están vinculados al sistema de crecimiento de los personajes.

Ignis puede crear puntos de urdimbre que Noctis puede utilizar, incluyendo a los enemigos. Prompto puede usar bengalas, lo que influirá en los enemigos que tienen miedo de la luz. Gladio puede utilizar poderosos ataques de área.

La magia tiene grandes efectos sobre el escenario. También puede causar explosiones si quemas a los elementos correctos, como el petróleo.

El Luminous Engine no es muy diferente de otros motores como Unreal Engine 4 en la iluminación. Lo que hace que el aspecto de Final Fantasy XV sea diferente es el diseño de iluminación y efectos de post-proceso.

El equipo está utilizando LOD (nivel de detalle) en las sombras, por lo que ahora están mucho mejor implementadas, y se puede mostrar mucho más. Puesto que hay varias luces en el escenario, los objetos tienen que emitir muchas sombras. Eso es lo que hace que el juego tenga un aspecto tan realista.

La niebla se ve diferente dependiendo de la luminosidad, la atmósfera y el escenario.

Lo que hemos visto hoy está muy cerca de completarse. Los activos se transfieren y optimizan desde el PC a consola, así que las cosas están un poco inestables ahora.

Básicamente todo se puede reproducir en consola, pero algún elemento requiere una mayor optimización para mejorar el rendimiento, y eso es una tarea difícil.

El equipo va bien en el proceso de transferir el juego a consolas ahora. El proceso ha comenzado hace un tiempo, cuando el juego estaba en pre-beta.

Tabata-san cree que no están muy lejos del momento en el que el juego vaya a ser duplicado.

Habrá un montón de misiones de infiltración, pero no se basará completamente en el sigilo. Podrás usar la artillería enemiga y causar una gran cantidad de explosiones. Habrá elementos del entorno que serán destructibles.

El jugador será capaz de capturar las bases de Niflheim durante el juego, y eso es una actividad diferente para disfrutar del juego por encima de la historia principal.

Tabata-san cree que el equipo finalmente logró crear el sistema de batalla que previeron originalmente.

La demo técnica que viene antes del lanzamiento del juego no se centra en el combate, pero se dedica a dejar que los jugadores se familiaricen con el mundo. El combate seguirá estando incluido.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.