Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 se aproxima hacia la fase Gold

Final Fantasy 15 se aproxima hacia la fase Gold

Hajime Tabata, director de desarrollo de esta iteración, ha revelado de forma reciente que el juego ha entrado en la fase de bloqueo de datos

Carlos Sánchez
30/09/2016 18:07
Final Fantasy XV

null

Hoy, 30 de septiembre, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One deberían estar disfrutando de Final Fantasy XV, nueva entrega de la serie creada por la compañía japonesa Square Enix. Por desgracia, el anuncio de un nuevo retraso hace un par de meses ha impedido que 'Final Fantasy XV' pudiese cumplir con la fecha estipulada en marzo. En su momento, el equipo de Hajime Tabata alegó necesitar más tiempo para corregir fallos y mejorar la optimización. Algo que ya parece haberse realizado ya que 'Final Fantasy XV', según ha comentado el desarrollador nipón de forma reciente, ha entrado en la fase de bloqueo de datos. ¿Qué significa esto exactamente? Que 'Final Fantasy XV' está a un paso de entrar en fase Gold.

Una vez que un juego, sea cual sea, entra en la fase de bloqueo de datos ya no se pueden realizar cambios de ningún tipo, salvo que aparezca un error muy grave y deba ser subsanado. Entendemos que la versión actual de 'Final Fantasy XV' está libre de errores y lista para dar los ansiados últimos pasos que lleven el juego hasta los comercios. Si nada se interpone por el camino de Square Enix, en las próximas semanas podríamos estar hablando ya de que el juego, tras 10 años de largo desarrollo, va a entrar en fase gold y está listo para su duplicación. De momento, el hecho de saber que 'Final Fantasy XV' ya no admite cambios es una buena noticia para aquellos que estén deseando poder echarle el guante a la obra.

El lanzamiento de 'Final Fantasy XV' está previsto para el 29 de noviembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. De forma adicional, comentar que la obra de Square Enix contará con una versión mejorada para PlayStation 4 Pro, nuevo modelo de consola de la factoría Sony, y que incluirá un aspecto visual más detallado y una resolución mayor al del original, entre otras novedades. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 02/10/16 09:53:24
10
Había una época en la que no parecía que fuera a llegar este momento. Aquí está, por fin se aproxima su llegada.

Tengo cierta sensación de incredulidad después de estos diez años.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.