Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15, ¿se agota la Edición de Coleccionista?

Final Fantasy 15, ¿se agota la Edición de Coleccionista?

Las 30.000 unidades de la única tirada prevista por la compañía para la Ultimate Edition, pese a las quejas, han volado; ¿se aumentará la tirada?

Carlos Sánchez
05/04/2016 14:50
Final Fantasy XV

La pasada semana, Square Enix reveló al mundo sus ambiciosos planes para con 'Final Fantasy XV', última entrega de la famosa serie RPG de la compañía nipona. Una de las revelaciones del evento Uncovered Final Fantasy XV fue la creación de una versión de Coleccionista para 'Final Fantasy XV', la cual contaría con una tirada única de 30.000 unidades a nivel global y solo estaría disponible a través de Square Enix Store. Muchos usuarios no han quedado muy satisfechos con el contenido de la edición y el precio de venta, pero eso no ha impedido que se agote. Sí, las 30.000 unidades preparadas han volado, según ha confirmado Square Enix.

Cuando una edición de esta clase se agota, lo más normal es que las compañías no aumenten el stock inicial, salvo en contadas ocasiones en que la demanda sea muy alta. De hecho, Square Enix está pensando seriamente en aumentar la tirada inicial. Según Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV': -" las reservas de la Ultimate Edition han desaparecido en un abrir y cerrar de ojos, y hemos recibido los comentarios de los usuarios que no han podido adquirirla. Estamos terriblemente apenados por ello. En este momento, estamos coordinado internamente para ver si podemos incrementar la producción"-. Square Enix ofrecerá más información en el futuro.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kl13n
kl13n 10/04/16 19:27:56
00
Si la figura llega a ser sin articular y estaría a la altura del precio que cuesta la edición me la hubiera pillado, pero me quedé con la deluxe (juego y peli) y si me gusta el personaje, figuras las habrá a patadas y mucho más baratas
0 0
kalxiferd
kalxiferd 06/04/16 14:33:05
00
ojala no se arrepientan luego de jugarlo, igual los que lo compran ni lo van a jugar
0 0
DeusSolaris
DeusSolaris 05/04/16 16:30:45
00
claro que se ha agotado si está a doble precio en ebay con la cantidad de años que lleva este juego esperado los especuladores han comprado decenas de ellas y han dejado a casi todo el mundo sin
0 0
Rumic
Rumic 05/04/16 15:19:46
00
normal que estén apenados, con el sobre precio que tiene la edición normal xD si total la diferencia entre la figura de Noctis de esta edición y la de tiendas es un arma...
0 0
Kase
Kase 05/04/16 15:03:39
03
Es cara, si, pero hay más de 30 mil personas en el mundo que ese dinero no le suponga un problema. Yo me conformo con la edición deluxe y punto.
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.