Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 nos muestra la magia Muerte en acción

Final Fantasy 15 nos muestra la magia Muerte en acción

De forma adicional, este nuevo vídeo nos permite echar un vistazo a una criatura completamente nueva e inédita hasta la fecha: el Bandersnatch

Sin avatar
03/10/2016 16:53
Final Fantasy XV

Octubre ya ha dado comienzo y cada vez son menos los días que restan para el lanzamiento oficial (o eso esperamos) de 'Final Fantasy XV', previsto para el 29 de noviembre tras un retraso de última hora. Sabedores de que millones de usuarios están esperando impacientemente el estreno de esta obra, Square Enix lleva meses compartiendo una serie de vídeos en los que muestra todo tipo de elementos relacionadas con 'Final Fantasy XV' (escenarios, flora y fauna, personajes, etc.). El último en hacer acto de aparición está protagonizado por la magia, más concretamente por un hechizo llamado Muerte y que, muy seguramente, todos los fans de la veterana serie ya conocerán de anteriores entregas.

No puede faltar el "toque de la muerte" en 'Final Fantasy XV'. En el vídeo que tenéis al final del texto podemos ver con todo lujo de detalle el efecto que produce la magia Muerte en los enemigos. Gracias al Anillo De Lucii, nuestro protagonista podrá drenar la vida de cualquier criatura o enemigo que se encuentre durante su periplo. Cuanto más larga sea la duración, más salud drenaremos y más tiempo permanecerá el enemigo en un estado de incapacitación, momento que aprovecharán nuestros compañeros para asestar uno o varios golpes fatales.

De forma adicional, este nuevo vídeo nos permite echar un vistazo a una criatura completamente nueva e inédita hasta la fecha: el Bandersnatch, una criatura bípeda y con movimientos muy ágiles que nos pondrá en serio apuros. Dicho esto, os dejamos con el nuevo vídeo publicado por la compañía japonesa, no sin antes recordaros de nuevo que 'Final Fantasy XV' estará disponible el 29 de noviembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One, contando además con una versión mejorada para el sistema PlayStation 4 Pro. 

Imagen asociada al video 35956
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 04/10/16 11:13:22
00
Me encanta que sigan añadiendo referencias a otros clásicos. Es un tipo de magia negra que no esperaba ver aquí, y no está mal planteada.

Te deja un objetivo por vez, que de haber más de uno al basarse en la insistencia te hace vulnerable. También contra ciertos enemigos más poderosos no les incapacitará del todo, lo que te deja bastante expuesto. Para el tipo de jugabilidad que tiene está muy bien pensado.

Parece mejor esto que hacerlo y fallas o aciertas (mayormente lo segundo).
0 0
Jay-B3
Jay-B3 03/10/16 21:35:19
00
Vaya, esto puede ahorrarte muchos problemas xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.