Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15; sus creadores presumen del nivel de fotorrealismo alcanzado

Final Fantasy 15; sus creadores presumen del nivel de fotorrealismo alcanzado

Final Fantasy XV será el título más vistoso hasta la fecha gracias al uso del Luminous Engine; los resultados vistos en vídeos no desmerecen

Carlos Sánchez
21/07/2016 17:11
Final Fantasy XV

Dentro de dos meses, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de 'Final Fantasy XV', última entrega numerada de la veterana serie desarrollada por Square Enix. En 'Final Fantasy XV', veremos cambios sustanciales en aspectos tan importantes como lo son: la jugabilidad y el entorno, donde ahora tenemos combates en tiempo real y un escenario enorme que podremos recorrer con total libertad. Además, 'Final Fantasy XV' será el título más vistoso hasta la fecha gracias al uso del Luminous Engine, con el que Square Enix está logrando un nivel de fotorrealismo tan alto que incluso a ellos mismo les sorprende.

En una vídeo-entrevista concedida de forma reciente Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', ha hablado de este detalle y ha comentado lo siguiente: -"con Final Fantasy XV, el nivel de fotorrealismo que puede ser alcanzado fue mucho mayor de lo que esperábamos. Cuando creamos los escenarios en el juego, terminó con cierta sensación de artificialidad, por lo que tendríamos que identificar las áreas y hacer los ajustes necesarios y mejorarlas aún más"-. A tenor de lo visto de 'Final Fantasy XV' hasta la fecha, aunque el nivel de detalle es muy alto, puede que el fotorrealismo sea un concepto que no alcanza, por lo menos no al nivel esperado de lo que sugiere el concepto.

En otro orden de cosas, el director de 'Final Fantasy XV' ha querido hacer mención al trabajo de diseño conceptual y de producción realizado, donde parece haber habido mucho movimiento. Según ha comentado Hajime Tabata: -"hubo un ir y venir continuo entre diseño y producción en la creación de este mundo. Hasta ahora, era más o menos una conversación unidireccional en la cual un miembro [del equipo de diseño] entregaría algo a la persona que crea el juego, pero ahora sentimos que estamos unidos en una conversación bidireccional y fue un cambio enorme en comparación con títulos anteriores"-. No hay nada que una buena comunicación entre secciones. Si cada uno va por libre, la cosa no funciona.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/07/16 09:04:18
00
10 años más tarde hemos logrado terminar un juego que de nuevo de Final Fantasy tiene el nombre, plagado de diseños por y para japoneses, con carisma zero y un sistema de combate clonado de otra saga de SE.

Que se lo coman con patatas xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.