Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Final Fantasy 15 contará con una modalidad cooperativa en línea

Final Fantasy 15 contará con una modalidad cooperativa en línea

Para poder acceder a ella, dado que se trata de algo opcional, será necesario el pase de temporada o adquirirla por separado

Sin avatar
27/10/2016 19:45
Final Fantasy XV

Final Fantasy XV añade cooperativo en línea

Hace unas horas, Square Enix ha revelado que 'Final Fantasy XV', uno de los títulos cuyo desarrollo se ha extendido mucho en el tiempo, ha entrado oficialmente en fase gold. La compañía japonesa ha puesto fin a una década de trabajo, para alegría y regocijo de aquellos que están deseando adentrarse en el mundo de 'Final Fantasy XV'. Pero esta no es la única noticia que se reservaba la compañía nipona en relación a Final Fantasy XV. Además de confirmar la finalización del desarrollo, Square Enix ha revelado que su obra contará con un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, el cual responde al nombre de "Camaradas" y que estará disponible de forma independiente. 

Este pack formará parte del pase de temporada de 'Final Fantasy XV' y cuyo contenido podéis consultar en este enlace. Además, este modo de juego cooperativo en línea se podrá adquirir por separado en caso de no querer comprar todo el paquete; se desconoce el precio. ¿Qué nos vamos a encontrar en esta modalidad? Según ha comentado Square Enix: -"Camaradas - paquete de expansión para Final Fantasy XV - introducirá un modo cooperativo en línea completamente nuevo para un máximo de cuatro jugadores que cuenta con batallas intensas que permite a los controlar totalmente a Noctis, Gladio, Prompto, y Ignis en grupo"-. Sin duda, la inclusión de este modo en Final Fantasy, a pesar de ser opcional y de pago, ha sido una sorpresa inesperada.

Recordad que el lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el 29 de noviembre en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Además, 'Final Fantasy XV' contará con una versión mejorada en PlayStation 4 Pro, máquina que estará disponible un par de semanas antes del lanzamiento del juego. ¿Qué os parece esta nueva modalidad y el hecho de que sea de pago? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: Push Square

Noticias populares
Noticias relacionadas
13 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 28/10/16 16:56:36
00
Me parece absurdo, yo en estos casos suelo ver el online como sobrante, pero comprarlo aparte ya es como para darles una medalla, y que además sólo puedas usarlo lógicamente con alguien que también lo ha comprado para que haya más posibilidades de aprovechar la inversión, eso ya sí que es genial.

¿Y esto es en misiones específicas, como ayuda para misiones secundarias o simplemente para entretenerte dando porrazos en una especie de modo multijugador apartado de todo lo demás? Suena a la última opción, y no le veo ningún atractivo. Tampoco se lo veía antes, no me gustan estas cosas.
0 0
Rumic
Rumic 27/10/16 23:34:47
00
pasando, pillaré el juego básico y listo, del pase de temporada que se lo coman
0 0
RIPLIS
RIPLIS 27/10/16 20:27:06
00
Hahahahaha, Si ya venden juegos por episodios esto no me sorprende, a ver quien se apunta al carro.
0 0
Sonic
Sonic 27/10/16 19:55:15
15
Pagar por un modo co-op?
Deu
1 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.