Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC

Fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Ghosts para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC

Los usuarios de las plataformas de Sony y compatibles verán aumentadas sus opciones de subir de rango

Fran Pineda
27/06/2014 11:16
Call of Duty: Ghosts

Los jugadores de 'Call of Duty: Ghosts' en PlayStation 3, PlayStation 4 y PC podrán disfrutar este fin de semana de doble experiencia, aumentando así sus opciones para subir de rango. La noticia ha quedado confirmada a través de la cuenta oficial en Twitter de la franquicia.

La saga volverá, como no podría ser de otra manera, a finales de este mismo año a las consolas de nueva generación así como Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 'Call of Duty: Advanced Warfare' promete redefinir la marca con un trabajo modo historia y un completo modo online, sin duda la gran baza de todo título dentro de la franquicia.

Desarrollado por Sledgehammer, 'Call of Duty: Advanced Warfare' estará disponible en el mes de noviembre para plataformas de Microsoft, Sony y compatibles.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/06/14 16:43:54
00
ok.
0 0
Arin
Arin 27/06/14 11:41:54
00
¿Pero solo para el online competitivo o también el modo extincion?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.