Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Fin de la polémica, Assassin's Creed Unity no tendrá el framerate bloqueado en PC

Fin de la polémica, Assassin's Creed Unity no tendrá el framerate bloqueado en PC

Ubisoft ha aprendido la lección a base de críticas y parece que la versión de PC de su nueva entrega de la serie Assassin's Creed no llegará capada

Carlos Sánchez
30/10/2014 16:38
Assassin's Creed Unity

El halo de polémica que ha envuelto a 'Assassin's Creed Unity' en su versión para consola no quiere aparecer también en PC. Ubisoft ha aprendido la lección a base de críticas y parece que la versión de PC de su nueva entrega de la serie Assassin's Creed no llegará capada a compatibles. Como ya sabéis, hace unas semanas se organizó un gran revuelo en torno a esta entrega en su versión para consolas. Ubisoft buscaba paridad entre PlayStation 4 y Xbox One y por ello decidió que ambas versiones se iban a ejecutar a 900p de resolución y una tasa de 30 frames.

Lógicamente, la versión de PC no limitaría la resolución, pero la tasa ya es otra cosa diferente, y es que no sería el primero. En los últimos lanzamientos Triple A destinados a PC, hemos visto como varios de estos llegaban con la tasa de frames capada a 30. 'The Evil Within' o 'Dead Rising 3' han sido ejemplos muy claros y recientes, no los únicos por supuesto. Ante esta manía de las desarrolladoras, parece que los usuarios han cogido cierto pánico y algunos han decidido preguntar antes de llevarse la sorpresa. Ha sido el caso de 'Assassin's Creed Unity', en el que un usuario preocupado ha preguntado sobre el tema.

Ubisoft ha respondido de forma negativa, alegando que su obra tendrá el frame-rate desbloqueado, pero que se dará la opción de fijarlo con el V-Sync. Por suerte, los juegos con el frame-rate capado se pueden desbloquear toqueteando algún que otro archivo. Así se han desbloquedo las tasas de los jeugos citados con anterioridad y de muchos otros. Por suerte, los amantes de la serie de Ubisoft, y que esperan el lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity' no tendrán que andar con tejemanejes raros para poder jugar al título como se merece.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 30/10/14 20:40:20
00
ALELUYA UBI, algo BASICO que no deberia ni siquiera ser pregunta ni debate en primer lugar.
0 0
Rognir
Rognir 30/10/14 18:49:16
00
Consoleros que os cunda la "next-gen" por cierto lo de los requisitos se han flipado no creo que sea para tanto, ya veremos. Como dice APG una GTX 680 es una pasada al igual que los 8gb de RAM o el i5 2500k de mínimos son exageradísimos seguro que luego no hace falta tanto.
0 0
APG_2908
APG_2908 30/10/14 17:56:35
00
Si que está capado! os parece normal pedir una GTX 680 MÍNIMO, porque yo tengo una GTX 660 en un pc que me costó 1000€ hace dos años y puede mover todos los juegos "next gen" excepto este.
Esta es una táctica de Ubisoft para hacer creer a la gente que necesitas una GTX 680 para igualar a las consolas.
Una cosa es que no esté capado el framerate y otra muy distinta es que se pueda mover bien, porque el AC4 no se mueve a ultra y 60 fps ni con una GTX 980.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.