Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Fin de día (16 de Enero)

Fin de día (16 de Enero)

Hugo Fraga
16/01/2009 23:55

Hoy, debido al ingente número de noticias que hemos publicado, y a que todas ellas son espectaculares, nos vemos obligados a "rescatar" la vieja tradición de los post de "Fin de día". Como muchos sabréis las noticias que aquí ponemos no son las únicas que hay en DsWii, asique revisad las últimas páginas de nuestro blog, seguro que descubrís algo interesante. Os dejamos con las noticias de hoy, alguna de ellas son espectaculares:

.:Noticias y presentaciones :.

Ventas de Hardware en EEUU (Diciembre). Dos nuevos vídeos de The Conduit. Los “Mushroom Men” listos para atacar Europa. Nuevo e impresionante trailer de Fragile. Nuevo trailer de Sonic and the Black Knight. Más rumores sobre GTA en Wii. Dementium The Ward se acerca a Europa. Futuro incierto para Monster Hunter G en occidente. Nueva información sobre Spore para Wii. Nuevas imágenes de Overlord Dark Legend.

.: Artículos especiales :.

Cerramos el círculo consolero.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 17/01/09 07:17:33
00
Buena cosecha la de este dia, creo que por eso habia que dejar constancia de ello.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/01/09 02:07:49
00
Esta "vieja tradición" me gustaba bastante, y me gustaría que se siguiese poniendo en practica, ya que es muy cómodo meterse a la página y leer todos los titulares en un indice, centrandose cada usuario en la noticia que le interese. Apoyo que se siga haciendo este pequeño indice.

Un Saludo
Sois los mejoreees!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/01/09 01:57:44
00
Con sus noticias quien no podría estar feliz?, Imagenes de Deadly Creatures, madworld, videos de the conduit y Sonic and the black knight... un posibleg ta para wii !! Graciaaas!
0 0
xofox
xofox 17/01/09 00:59:29
00
Pues bueno... hasta mañana, entonces!!! XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.