Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Filtran un nuevo juego de acción para Switch que "llevará la consola hasta sus límites"

Filtran un nuevo juego de acción para Switch que "llevará la consola hasta sus límites"

El juego, por el momento desconocido, podría presentarse en próximas Nintendo Direct de forma exclusiva.

Fabio Fraga
11/03/2020 23:04
Nintendo Switch

Nintendo Switch

Ha sido la revista japonesa mensual CoroCoro Comic, que habitualmente ofrece detalles sobre juegos de Pokémon y juegos de Nintendo en sus páginas, la que se ha burlado recientemente de un nuevo título para Switch que por el momento no se ha anunciado, y que no se descarta que se presente en los próximos Nintendo Direct de la empresa de Kioto.

La revista asegura que se trata de "un nuevo juego de acción épico que seguirá a Splatoon y Fortnite", por lo que se piensa que podríamos estar ante algún tipo de título online enfocado principalmente en el público juvenil. Eso sí, la revista confirma que llegaría este mismo año 2020, al menos, a Japón.

El editor y la desarrolladora no han sido anunciados, pero sí se confirma que su historia se ambienta en "un mundo nuevo que llevará el rendimiento de Switch hasta el límite" y que "se desatan batallas entre rascacielos en medio de una ciudad".

Al parecer el scan de la revista mostraría una imagen protagonizada por un niño (el protagonista) y un monstruo misterioso en una ciudad similar a Nueva York. Se trataría de una franquicia multimedia, puesto que ya estaría prevista la realización de un manga. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 12/03/20 15:36:08
00
Pues suena a potente a ver que tal sale y si lo vemos pronto en ese NDirect
0 0
Rumic
Rumic 11/03/20 23:19:27
00
podría sonar menos apetecible? xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.