Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > EA revela "sin querer" tres nuevos modos de juego para Star Wars: Battlefront

EA revela "sin querer" tres nuevos modos de juego para Star Wars: Battlefront

Hero Hunt, Cargo y Droid Run son los tres nuevos modos de juego que la Caché de Google se ha encargado de memorizar por un fallo de Electronic Arts

Carlos Sánchez
08/10/2015 21:05
Star Wars: Battlefront

¡Benditas sean las betas y también los usuarios de PC que escarban en sus carpetas y archivos para descubrir todo lo que podrá dar de sí la obra de DICE una vez que esté a la venta en PC, PlayStation y Xbox One! Además de ofrecer un interesante vistazo a todo el mundo de las bondades que promueve a nivel jugable, también sirve para que se filtre contenido aún no anunciado. Si hace poco estábamos hablando de tres héroes más para el plantel de 'Star Wars: Battlefront', ahora hay que sumar tres modos de juego. Uno de ellos ya aparece en el texto anterior, pero en esta ocasión está más detallado y los otros dos no eran conocidos hasta hace pocos instante.

Antes le dábamos gracias al usuario de Reddit llamado TheeUberMedic, ahora hay que dárselas a la Caché de Google, ya que ha sido la encargada de desvelar estos tres nuevos modos debido a un fallo cometido por Electronic Arts. Al parecer, la compañía ha actualizado la página web oficial de 'Star Wars: Battlefront', en concreto la sección dedicada a los modos de juego, antes de tiempo y ha publicado los tres modos de juego y sus características. Acto seguido, Electronic Arts los ha retirado de la web pero se han quedado en la caché de Google. A continuación os dejamos cuáles son esos tres nuevos modos y qué debemos hacer en ellos. Si habéis tenido la ocasión de probar la beta, ¿qué os está pareciendo?

Hero Hunt

¿Siete Imperiales contra Luke Skywalker? ¿Siete Rebeldes batallando contra Boba Fett? En Hero Hunt, el jugador experimentará la emoción de jugar como un icono de Star Wars Battlefront Héroe o Villano, enfrentándose a las tropas de tierra de la facción contraria. ¿Quieres jugar como el héroe? Elimínalos y tendrás tu oportunidad, pero recuerda, una vez que te conviertes en el héroe la caza ha comenzado.

Cargo

Una experiencia emocionante de tira y afloja en Star Wars de capturar la bandera de juego. Cargo desafía a tu equipo para capturar valiosas cajas de carga del equipo contrario. Obtén el botín y regresa a tu base -pero no te olvides de defender tu propia y preciosa carga mientras capturas la de otros.

Droid Run

Seis Rebeldes y Seis imperiales luchan para capturar y retener a tres droides de energía GNK. Estos son los droides que estás buscando. ¡Gonk!

Fuente: Caché de Google

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 09/10/15 17:54:13
00
Y el modo "con los requisitos minimos lo juegas a ultra pero los ponemos como minimos para que se venda hardware" no lo incluyen???? XDD

@Aiken ese modo vendra en DLC posteriormente a 40 €
0 0
Sin avatar
Aiken 08/10/15 22:10:16
20
a ver si escarban mas y encuentran una carpeta llamada "Modo Historia" o "Campaña para un Jugador".
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.