Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Filtrados los primeros detalles y fecha de lanzamiento de Need for Speed

Filtrados los primeros detalles y fecha de lanzamiento de Need for Speed

El título de conducción de EA contaría con varias modalidades de juego y una trama con "historias simultáneas"

Fran Pineda
28/05/2015 12:55
Need For Speed

La tienda de Xbox ha filtrado "accidentalmente" los primeros detalles de 'Need for Speed', además de la fecha de lanzamiento del nuevo capítulo de la franquicia desarrollado por Ghost Games. Desde la web informan que el juego de conducción estaría disponible para Xbox One - además de PC y PlayStation 4 - el próximo 5 de noviembre. 

Entre las características del juego, la store de Xbox detalla que "podremos forjar nuestro destino en múltiples historias simultáneas, ganar reputación durante nuestro viaje y convertirnos en un icono de este mundo abierto nocturno en el que podremos conducir de cinco modos diferentes". Entre las distintas modalidades de juego, la web comenta que estarán disponibles "velocidad, estilo, construcción, equipo y proscrito", siguiendo así la línea vista en 'Underground' pero también con la implementación de otros juegos de la marca. 

La filtración concluye emplazándonos a "la Costa Oeste, descubre un mundo abierto y nocturno de una cultura de coches urbanos. Ventura Bay es tu patio de recreo con sus centro, puerto o caños, la ciudad cobrará vida mientras duermes". 

EA ofrecerá detalles de forma oficial el próximo 15 de junio, día en el que darán a conocer el primer gameplay de 'Need for Speed'. 

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 29/05/15 04:19:57
00
Que horror el juego te obligara siempre a tener conexion a internet para jugar.
0 0
Noobb.
Noobb. 28/05/15 20:04:07
00
Mejor que saquen un nuevo juego de Burnout como el 3 era de los mejores juegos de PS2 junto con NFS Most Wanted.
0 0
Solidgamer07
Solidgamer07 28/05/15 13:55:08
00
Estaría bien que vuelva a la senda de los Need for Speed de PS2. Si se parece a los NFS de la saga Underground o al primer Most Wanted será una compra segura
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.