Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Filtrados los primeros detalles de "Arkham City"

Filtrados los primeros detalles de "Arkham City"

Alejandro Sánchez González
10/08/2010 17:05
La web ArkhamCity.co.uk se las ha apañado para conseguir los primeros detalles de este esperadísimo juego, detalles que se iban a revelar en el próximo número de la revista Game Informer el próximo 2 de septiembre. Ojo con seguir leyendo, porque lo que voy a poner a continuación se puede considerar como spoiler.

Batman Gameinformer 2 [1]

Al parecer, la historia cuenta como Dos Caras intenta asesinar a Catwoman para ganar respeto dentro del mundo criminal mientras están internados en Arkham. Por otro lado, el nombre de Arkham City viene porque la prisión de Black Rock y el propio Asilo de Arkham se ven incapaces de mantener a los presos, por lo que Quincy Sharp, que se presentaba a alcalde en el juego original, ha sobornado a los barrios bajos y ha puesto muros para crear Arkham City, de la que estará a cargo Hugo Strange. En cuanto a los cambios en el sistema de juego, todos los cacharros que se recolectaron durante "Arkham Asylum" estarán disponibles desde el comienzo de la secuela. También habrá más puzles, más retos del Acertijo y misiones secundarias, algo que debuta en la serie. En esta ocasión, Batman podrá contrarrestar dos golpes en lugar de uno, y también tendrá bombas de humo. Además, habrá bandas vagando por la ciudad con información recogida de la base de datos criminal de Batman. La semana pasada se anunció que la secuela de Rocksteady llegará a las tiendas en otoño de 2011 para Xbox 360, PS3 y PC.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 11/08/10 01:35:49
00
Ojala sea de explorar la ciudad,segun lei la noticia,abra bandas por la ciudad,eso me da sospechas,y catwoman luce sexy en esa imagen XD
0 0
elsevi
elsevi 10/08/10 23:03:46
00
¿Habrá modo cooperativo con Robin como compañero online?,todavia es pronto para q lo anuncien pero creo q es un as q guardan para más adelante(al menos es lo q a mi me gustaría q incluyera en esta secuela)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.