Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Filtrados los juegos gratuitos de Games with Gold para Xbox en marzo

Filtrados los juegos gratuitos de Games with Gold para Xbox en marzo

'Lords of the Fallen' o 'Borderlands' entre algunos de los títulos para las plataformas de Microsoft

Fran Pineda
22/02/2016 10:54
Xbox One

En apenas una semana saldremos de dudas sobre los juegos que llegarán a Xbox One y Xbox 360 de forma gratuita mediante el servicio Games with Gold. Hasta entonces, y contra todo pronóstico, podrían haberse filtrado los títulos que llegarían a ambas plataformas. 

Tal y como indica un miembro de HotUKDeals que habría recibido la lista de los juegos gratuitos de marzo; éstos vendrían caracterizados por su variedad y entre los que encontramos desde RPG de acción, shooter, estrategia y aventura. 

Dicho esto, Xbox One recibiría durante la primera quincena de marzo 'Crimes and Punishments: Sherlock Holmes'; además de 'Lords of the Fallen' a partir del 16 del mismo mes. Por otro lado, en Xbox 360 estarían disponibles 'Borderlands' y 'Supreme Commander 2'. 

Por ahora la información debe ser cogida con pinzas, ya que no es la primera vez que se filtran los títulos para Games with Gold y finalmente éstos no terminan llegando a ambas plataformas. En cualquiera de los casos, ¿qué os parecería dicha selección de juegos para marzo?

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charlybros
charlybros 22/02/16 18:37:59
00
El Deux eX y el Gears 2 eran de cajon bajar para quien no los tuviera. Estos no se, el Bordelands no me gusto cuando lo probe en PC.
0 0
Pyu
Pyu 22/02/16 13:44:28
00
El primer Borderlands para Xbox360? Te lo dan tallado en piedra o algo? xD
No digo que sea mal juego, pero se encuentra en fisico a precios irrisorios, si es que alguien aún no lo tiene.
0 0
Rumic
Rumic 22/02/16 10:59:53
00
ya pululan hace unos días, pero no han confirmado nada, a ver si los confirman de verdad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.