Estás en: JuegosAdn > Noticias > Filtrados los primeros detalles del nuevo juego de Ninja Theory para Xbox

Filtrados los primeros detalles del nuevo juego de Ninja Theory para Xbox

El título apostaría por una fuerte carga narrativa, componente multijugador y una ambientación de ciencia ficción

Fran Pineda
19/04/2019 09:55
Ninja Theory [1]

Ninja Theory

Phil Spencer aseguró hace unos días que en el E3 2019 podríamos conocer los primeros detalles del nuevo juego de Ninja Theory, estudio ahora en propiedad de Microsoft. No obstante, el insider Klobrille y a través de 4Chan ha destapado las que serían varias de las características con las que contaría el nuevo y esperado videojuego del estudio responsable de Hellblade: Senua's Sacrifice. 

El título ofrecerá una experiencia multijugador pero sin olvidar la importancia de la trama

El título, aún con nombre desconocido, llevaría 6 años en desarrollo y ofrecería una fuerte experiencia narrativa para hasta 4 jugadores en un universo de ciencia ficción. Compuesto por 18 niveles divididos en 6 ubicaciones distintas y cada una de éstas con 3 niveles a explorar, la aventurá ofrecería una duración de 90 minutos por escenario aproximadamente. A través de la filtración explican también que cada fase contaría con su propio jefe final, al más puro estilo God of War. La trama se centraría en la defensa de la Tierra de diferentes ataques alienígenas, por lo que nuestra misión sería viajar por diferentes planetas y eliminar toda posible amenaza para nuestro planeta. 

En torno a las mecánicas, tendremos personajes con diferentes habilidades y ramas a explotrar como trampas, ataques especiales y un largo etcétera. El título usaría el motor Unreal Engine 4, al igual que en Hellblade, pero en esta ocasión optando por una jugabilidad mucho más ágil. ¿Fecha de lanzamiento? Desde 4Chan adelantan que el título llegaría a Xbox y Windows 10 en 2020. Tendremos que esperar a la conferencia de Microsoft en el E3 2019 para salir de dudas y conocer los primeros datos, ahora sí oficiales. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.