Estás en: JuegosAdn > Noticias > Filtrados algunos detalles sobre los próximos juegos de Bungie

Filtrados algunos detalles sobre los próximos juegos de Bungie

Un documento desvela los planes de la compañía

Redacción
22/05/2012 21:42
Bungie & Activision [1]

De las causas legales entre Electronic Arts y Activision continuan a filtrar toneladas de documentos interesantes, y esta vez le ha tocado desvelar algo a Bungie, la famosa desarrolladora creadora de Halo que recientemente ha firmado un acuerdo de publicación de 10 años con Activision que la llevará a publicar 4 “action-shooter scy-fantasy” cuyo nombre en código es “Destiny”.

El primer titulo de la serie debería llegar a las tiendas a partir del otoño de 2013, seguidas el año siguiente por 4 expansiones cuyo nombre en código es “Comet”. Los juegos serán clasificados como T for Teen/PEGI 16. El mismo esquema se repetirá con los 3 siguientes títulos.

El primer juego de la serie “Destiny” será exclusivo para Xbox, aún no se sabe si para la 360 o para una hipotética 720, mientras, a partir del segundo episodio, los juegos también estarán disponibles para Playstation  y PC. Una versión demo del título para Playstation se espera para el otoño del 2014.

Bungie podrá contar con 2,5 millones de dólares de bonus a final del 2013 si la compañía conseguirá alcanzar los objetivos previstos de calidad y de ganancias.

Si “Destiny” alcanza un voto igual o superior a 90 en GameRankings.com Bungie recibirá otros 2 millones y medio de bonus. La desarrolladora recibirá desde el 20 hasta el 35% de las ganancias provenientes del juego y tendrá a su disposición 50 millones de dólares para desarrollar, sin contar que mantendrá la propiedad intelectual sobre la serie.

El documento también revela una secuela para Marathon y para este proyecto Bungie no ocupará a mas del 5% de su equipo.

El culpable de haber revelado todos estos interesantes detalles ha sido el L.A. Times, pero lo más increíble es que Bungie ha confirmado todos y cada uno de los datos, así que ya podemos ver un optimo producto salir de la mente de Bungie, aunque, vistos los precedentes, no podrá ser de otro modo.

Fuente|Eurogamer

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
mcbo18 23/05/12 00:44:02
00
una lastima que no lo saquen simultáneamente para PS3 si quieren crear una base de fans multiplataforma no le veo la gracia aunque si sale para la 360 o su sucesora como exclusiva seria el juego de lanzamiento perfecto para la supuesta 720... osea un FPS de ciencia ficcion de bungie!!!! prácticamente halo LOL...

vamos a ver que sale de esto porque esta es la franquicia que se va a enfrentar a la de los infinity ward originales osea Respawn Entertainment de eso estoy seguro
0 0
Pablopictures
Pablopictures 22/05/12 22:19:40
00
Los pobres se fueron para dejar de hacer Halos en Xbox, y ahora Activision va y los pone a hacer un clon de Halo en Xbox xD

En cualquier caso, sea lo que sea seguro que es una maravilla, si sale hipotéticamente en 2013 deberían presentarlo ya en este E3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.