Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Filtrados algunos datos de ventas de Nintendo durante abril en Estados Unidos

Filtrados algunos datos de ventas de Nintendo durante abril en Estados Unidos

'Xenoblade Chronicles 3D' sería el quinto juego más vendido en abril en Estados Unidos, si no se suman las diferentes ventas de los juegos multi

Fabio Fraga
15/05/2015 08:00
Xenoblade Chronicles

Nintendo no ha compartido por el momento los datos de ventas oficiales para el mes de abril en Estados Unidos, aunque por medio de GamesBeat  se han filtrado algunos pequeños detalles. Según parece Nintendo 3DS, con el lanzamiento de New Nintendo 3DS en febrero, ha conseguido en los primeros cuatro meses del año 2015, aumentar en un 65% sus ventas, con respecto al año pasado.

En una situación similar está Wii U, aunque evidentemente con un margen de mejora mucho más bajo. La actual sobremesa de Nintendo ha aumentado sus ventas, en estos primeros cuatro meses del año, entorno al 15%, con respecto a 2014. En lo que al mes de abril se refiere, parece que 'Xenoblade Chronicles 3D' ha obtenido muy buenos resultados, consiguiendo ser el quinto juego más vendido del mes en Estados Unidos, aunque sólo si no se suman las ventas de los juegos que salen en diversas plataformas.

Por el momento seguimos a la espera de más detalles.

Fuente: Venturebeat

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
maltoniko
maltoniko 15/05/15 18:47:56
00
bueno, al parecer xenoblade 3D no se dio el batacazo como muchos pensaban smiley algo me dice que el de WiiU le ira mucho mejor!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.