Como muchos sabéis, se esperan varias noticias para Fortnite durante la celebración de la gala de los Game Awards. Epic Games ya aseguró que esta información no tienen nada que ver con el arranque de la Temporada 7, ni nada relacionado con el evento temático “helado” que parece que se trae entre manos Fortnite. Entonces, ¿de qué se tratra?
La respuesta se vislumbró recientemente de la mano de un Youtuber llamado Lachlan, que mostraba abiertamente en Youtube el gameplay de un curioso modo creativo, nada que ver con Battle Royale. Parece ser que el youtuber no conocía el embargo de los contenidos, y su vídeo ha sido rápidamente desacatalogado de Youtube. Aún con el vídeo borrado, ya circula por ahí en forma de pequeños fragmentos, que podéis ver aquí.
Un aire a Minecraft
La comunidad ya compara este nuevo modo con Minecraft, ya que nos brinda la posibilidad de crear nuevos niveles, integrar diferentes tipos de estructuras y objetos (coches, papeleras, semáforos) y situarlos donde queramos. Vendría siendo una versión mejorada del modo “Playground”, pero con muchísimas más posibilidades.
Tras la filtración, Epic Games se ha apresurado y ha anunciado de manera oficial que el modo creativo, que llegará a Fortnite el 13 de diciembre (habrá acceso anticipado a partir del día 6 de diciembre). Si eran los planes para los Game Awards o no, no lo sabemos, pero desde luego es algo a tener en cuenta si eres jugador habitual de Fortnite.
Coming in Season 7… Fortnite Creative!
— Fortnite (@FortniteGame) 5 de decembro de 2018
Design games and build your dream Fortnite with friends. Everything you make is saved.
Get early access to your own private island when you buy the Season 7 Battle Pass.
Explore more info in the announce blog: https://t.co/APhbzvIboU pic.twitter.com/4YNqQJk5IO
Fuente: Reddit





