Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Filtrado Tales of Arise: primeras imágenes y detalles

Filtrado Tales of Arise: primeras imágenes y detalles

Tales Studio llevaría a cabo importantes cambios tanto en lo jugable como en lo visual para su nuevo juego

Fran Pineda
08/06/2019 11:23
Tales of Arise

Tales of Arise

A escasas horas de que comience el E3 2019, a Bandai Namco se le han filtrado varios de sus proyectos más destacados. Hace unos minutos os informábamos de Elden Ring, nombre que recibirá el nuevo juego de From Software en colaboración con George R.R Martin. Ahora lo ha hecho nada más y nada menos que la próxima entrega de Tales of y que ha sido bautizada como Tales of Arise.

Tales Studio ha llevado a cabo una importante evolución en la saga de cara a su próximo título. Para ello han renovado el apartado visual, mucho más acorde a los tiempos que corren así como el sistema jugable. Por si fuera poco, también hemos conocido las primeras imágenes del título y que muestran una más que considerable evolución en la marca. Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título contaría con un sistema de combate totalmente actualizado y en lo visual utilizando el motor Unreal Engine 4.

Tales of Arise contaría con un sistema de combate actualizado y un apartado visual creado a partir del motor Unreal Engine 4

"En el planeta Dahna siempre se ha rendido devoción a Rena, el planeta del cielo, como una tierra divina y justa. Las historias transferidas entre generaciones se convirtieron en la verdad, y enmascararon a la gente de Dahna.", reza la sinopsis filtrada de Tales of Arise. "Durante 300 años, Rena reinaba sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y reprimiendo la dignidad y libertad de sus habitantes. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos distintos, ambas decididas a cambiar su destino y crear un nuevo futuro", concluye.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Tales of Arise

Tales of AriseTales of AriseTales of AriseTales of AriseTales of Arise
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Universal
Universal 09/06/19 10:46:56
10
Prefiero el estilo anticuado como en el Berseria XD. Que luego me acostumbraré y me gustará, pero yo con gráficos a lo
Berseria tengo más que suficiente.

Bueno, el prota no pinta mal. Luego parece que tenemos una Lailah, pero como más guerrera.

Me alegra la noticia, porque de futuros juegos de PS4 que quisiera comprarme, creo que pocos habían (aunque tenía un par aún pendientes por comprar)
1 0
DFL
DFL 09/06/19 02:53:39
00
Pues así de primeras se ve brutal, me gusta lo bien que ha quedado el aspecto del juego a pesar de llevarlo a una vertiente más realista.

Así si queda bien hecho, mucho mejor que lo visto en Jump Force.
0 0
Lobo_Negro
Lobo_Negro 08/06/19 19:46:07
00
Pues tiene una pinta muy buena.
0 0
Akainu
Akainu 08/06/19 16:32:31
00
Esperando verlo en movimiento.
0 0
Cadete123
Cadete123 08/06/19 14:30:55
00
Mucho cambio para un Tales... quiero ver ese sistema de combate "renovado" ...
0 0
Armnd
Armnd 08/06/19 11:33:48
02
Este es el leak que me dolió ver. Ojalá no se hubiera filtrado.

Espero que este juego tenga un protagonista del estilo de Velvet y Yuri, que las historias de los Tales of ganan mucho con héroes así, anti-heroicos.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.