Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para PlayStation 4 y PS Vita

Anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para PlayStation 4 y PS Vita

Este nuevo Digimon Story actuará como continuación de Cyber Sleuth con un nuevo protagonista e historia

Álvaro Miranda Sertal
19/03/2017 12:06
Digimon Story: Cyber Sleuth

Hace apenas unas semanas que salió a la venta 'Digimon World: Next Order', un título exclusivo para plataformas de Sony que toma como punto de partida el conocido manganime. En esta ocasión se centraba más en las mecánicas clásicas de sus primeras entregas pero de vez en cuando también nos encontramos otras centradas más en el componente argumental. 'Cyber Sleuth' fue el último de ellos y parece que ahora podría contar con secuela.

En el último número de la revista V-Jump han aparecido un par de Scans que confirman 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory', un nuevo título basado en la longeva franquicia. Este actuará como continuación a 'Cyber Sleuth' y nos pondrá en la piel de Keisuke Amazawa, tras haber sido acusado por un crimen que no ha cometido y el cual le obligará a adentrarse "al otro lado de Cyber Sleuth". El Digi-Farm volverá con ciertas mejoras y contará con un elenco de más de 320 Digimon. El diseño de los personajes volverá a ser responsabilidad de Suzuhito Yasuda como en su antecesor.

Este 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory' está previsto para salir a la venta en Japón a lo largo de este año en exclusiva para Playstation 4 y PS Vita en un pack en el que también se incluye su primera entrega de regalo. Como es típico en estos casos en nuestro territorio nos tocará esperar un poco más, por lo que tal vez no lo veamos por estos lares hasta el próximo año.

Galeria de imágenes - Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory - Scans V-Jump

Digimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber Sleuth

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
WafflesXQ
WafflesXQ 22/03/17 04:04:01
00
Yo soy feliz si por lo menos hay unos 250 digimons y más de una línea evolutiva. La historia del primero fue increible, sólo falló, a mí parecer, en tener tan pocos digimons y contar sólo con una línea de evolución.
0 0
Universal
Universal 20/03/17 18:41:01
00
Es probable que para cuando llegue aquí, solo salga para la PS4, como hicieron con el next order.
0 0
andresitour
andresitour 20/03/17 15:33:44
00
Mira pues le llegan juegos
0 0
yasha
yasha 19/03/17 22:57:39
00
Por otra captura que vi parecen confirmados:

-Dragomon, al menos como enemigo.
-Golemon (Rockmon).
-Catch Mamemon.
-Funbeemon.
-Crescemon, con lo cual se confirmaría que añaden todas las fases evolutivas de Dianamon y ojalá añadiesen a Coronamon y sus fases evolutivas.
0 0
Wallium
Wallium 19/03/17 20:49:33
00
Me alegro que salga. El original es muy bueno. Espero que la versión Vita llegué a Occidente. Que aquí también tenemos Vita, no todos son PS4. ¬¬
0 0
artemisa16
artemisa16 19/03/17 17:45:48
03
Oye, pues así a lo tonto a Vita le van cayendo juegos xD.
0 3
Universal
Universal 19/03/17 12:57:14
02
Según he leido por ahi, dicen que el juego contendrá el Cyber sleuth original en su totalidad + el nuevo juego (porque en japón no está la versión ps4 del Cyber Sleuth). Sí es así mejor, porque si solo fuera como una expansión, a los que ya tengamos el juego no merecería la pena comprarlo.

El nuevo prota tiene cara de drogata o algo Xd En fin, me alegra esta noticia, ya que el cyber sleuth ha resultado ser el mejor juego de digimon para mi hasta la fecha.

De digis nuevos por ahora tenemos:
-Gotsumon
-Betamon
-Grademon
-Unimon
-Sangloupmon
-Dinobeemon
-Strikedramon
-Funbeemon
-Dagomon
-Golemon
-CatchMamemon
-Crescemon
(12 de momento)

Podriamos suponer tambien a :
-Luna
-Lekismon
-Monodramon
-Grandracmon
-Matadormon
-Dracmon
(con estos serian 18)

Si ponen digis del next order como:
-Shoutmon
-Omegashoutmon
-Gumdramon
-Arresterdramon
-Agnimon
-Kaisergreymon
-Magnagarurumon
-Susanoomon
-Dukemon Crimson Mode
(con esto serian 27)

Más los Meicomon, serian 3 más (30) Luego estaría bien que pusieran a los Chessmon, modos caidos de Seraphimon y Ophanimon, el perfecto y adulto de Jesmon, Dracomon y sus evos, bestias sagradas, olimpicos, más algunos más de frontier, Xros wars, o algún Appmon. Más Zubamon y sus evos y Blitzgreymon y Cresgarurumon. No sé si cabrían todos XD
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.