Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Filtradas dos ediciones especiales de "Call of Duty: Black Ops"

Filtradas dos ediciones especiales de "Call of Duty: Black Ops"

Alejandro Sánchez González
30/07/2010 16:49
La distribuidora online Buy.com ha revelado que "Call of Duty: Black Ops" estará disponible en, además de la versión normal, dos ediciones especiales llamadas Hardened y Prestige. Al menos así será en Estados Unidos, veremos si se confirma para el resto del mundo. Aunque no se ha detallado el contenido de las dos versiones premium, la Hardened Edition aparece con un precio de 79,99 dólares, mientras que la Prestige Edition lo hace con un precio de 149,99 dólares. Por ese precio, ya puede incluir un soldado de verdad armado hasta los dientes.

bl5 [1]

Sin embargo, haciendo un poco de memoria, recordamos que "Modern Warfare 2" recibió un tratamiento similar cuando fue lanzado el año pasado. La Hardened Edition de "MW2" incluye un maletín, un art-book y un código para "Call of Duty Classic". Por su parte, la Prestige Edition contaba a mayores con unas gafas de visión nocturna, así que cabría esperar algo similar para la nueva entrega. Según los analistas, el juego Treyarch ya ha superado en reservas al éxito de Infinity Ward, y la propia desarrolladora confía en estar a la altura de su predecesor, diciendo incluso que están convencidos de que superarán las expectativas. Fuente | IGN
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.