Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Filtrada la fecha de las Ofertas de Steam de verano 2018

Filtrada la fecha de las Ofertas de Steam de verano 2018

Según ha mencionado Steam Database, las ofertas de este año comenzarían el próximo 21 de junio; la fecha de finalización no ha sido revelada

Carlos Sánchez
09/05/2018 16:45
Clic

Steam

El mes de junio marcará el inicio de momentos del año muy importantes para todos aquellos que tenemos como hobby el mundo del videojuego, entre los cuales destacan el E3 2018 y las Rebajas de Verano de Steam, donde muchos dejan a cero su cartera. Valve, creadora de la popular plataforma de descarga digital, tiene por costumbre poner en marcha esta promoción tan especial durante los últimos compases del ya citado mes; algo que no parece que vaya a cambiar este año.

Según Steam Database, una herramienta third party encargada de gestionar los contenidos que hay en Steam de forma independiente, las ofertas de este año comenzarían el próximo 21 de junio y con fecha de finalización sin revelar (suelen ser dos semanas). De momento, Valve no ha confirmado que el día mencionado vaya a ser el elegido, pero teniendo en cuenta que en 2017 comenzaron el 22 de junio pues no es nada descabellado que pueda serlo.

La última palabra la tiene Valve, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que pueda revela a lo largo de las semanas que restan hasta la fecha mencionada por Steam Database a través de las redes sociales. En cuanto tengamos los primeros detalles de las "Rebajas de Verano de Steam", os haremos llegar toda la información posible, ya sea fecha de inicio y finalización de la promoción, los juegos que van a entrar dentro de las ofertas que ofrezcan las compañías y cualquier otras novedad que sea de especial relevancia.

Cada año, la compañía dirigida por Gabe Newell da a los jugadores de PC y usuarios de su famosa plataforma de venta digital la oportunidad de acceder a juegos, tanto nuevos como otros más antiguos, cuyo precio ha sido rebajado notablemente. Por supuesto, este año no debería ser menos que los anteriores, aunque todavía tendremos que esperar un poco para poder confirmarlo de forma oficial.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.