Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Filtrada la fecha de lanzamiento de Gears of War Collection para Xbox One, 25 de agosto

Filtrada la fecha de lanzamiento de Gears of War Collection para Xbox One, 25 de agosto

La remasterización de la trilogía original de la saga llegaría este mismo verano a la actual consola de sobremesa de Microsoft

Fran Pineda
14/06/2015 16:03
g15 [1]

Noticia actualizada

El 25 de agosto llegaría a Xbox One el primero de los títulos de la franquicia, 'Gears of War', en su versión remasterizada; tal y como ha indicado la web rusa. Dicha información dejaría la opción a que en meses posteriores se pusieran a la venta el resto de capítulos de la marca. De ser así, Microsoft optaría por la venta separada de la saga en su edición para Xbox One; movimiento que también quisieron llevar a cabo con 'Halo: The Master Chief Collection' tal y como mencionó 343i hace escasos días.

Noticia Original

La remasterización de 'Gears of War' es uno de los títulos que suenan con más fuerza para Xbox One, así como para ocupar parte de la presentación de Microsoft en el E3 2015. A escasas horas de la celebración del evento, la división rusa de la web de la franquicia ha desvelado nuevos datos sobre el paquete, inclusive su fecha de lanzamiento. 

El próximo 25 de agosto sería la fecha escogida por los de Redmond para publicar en su actual consola de sobremesa la remasterización de la trilogía original, y que llegaría con todo tipo de novedades gráficas y jugables. En la filtración se menciona desde la inclusión de las 60 imágenes por segundo, 90 minutos extra de juego (incluidos tan solo en 'Gears of War' en su versión para PC), un total de 1250 puntos Gamescore en logros, sonido remasterizado 7.1, servidores dedicados, nuevos modos de juego para la vertiente online o un sistema jugable renovado para la ocasión. 

Mañana lunes a las 18:00, hora española, Microsoft nos sacará de dudas en torno a la existencia de 'Gears of War Collection'. Un título que llegaría este mismo verano ante la gran cantidad de juegos que la compañía tendría preparado para finales de 2015 encabezado por 'Halo 5: Guardians' el 27 de octubre seguido de 'Forza Motorsport 6' que podría llegar antes del shooter o 'Rise of the Tomb Raider', previsto para los últimos compases de año.

Fuente: tmag.it

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 14/06/15 19:31:53
00
Fatal solo salga el uno.Tendria que salir todos juntos como en HALO.
0 0
damian__14
damian__14 14/06/15 18:58:42
00
Como añada todos los mapas de los 3 juegos puede dar entretenimiento para mucho tiempo, servidores dedicados y me pareció leer algo de torneos, cae el dia de salida
0 0
Wolfo
Wolfo 14/06/15 16:06:27
00
¡VAMOOOOOOS! Por una parte, encantado de que sea una realidad. Por otro lado... ojalá lo hubiera visto mañana, aunque ya existían rumores, y no otra maldita filtración.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.