Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > [Rumor] Fighters Within podría tratarse de un juego de lucha para Kinect

[Rumor] Fighters Within podría tratarse de un juego de lucha para Kinect

Supuestamente dirigido a la nueva generación de Microsoft

Iván Díez
19/08/2013 16:57

A pocas horas de la Gamescom, Ubisoft ha desvelado accidentalmente el que podría ser uno de los títulos que presentará durante estos días de evento para la próxima generación de consolas de Microsoft, se trata de 'Fighters Within', un juego de lucha para el nuevo controlador por movimientos Kinect.

Ubisoft estará ausente dentro de la serie de conferencias que realizarán las grandes de la industria, pero Micorosft podría ofrecer algún dato o vídeo acerca de este videojuego de lucha que ira a la futura Xbox One y que podría tener que ver algo con 'Fighters Uncaged', un videojuego de lucha para el primer Kinect que no obtuvo demasiado éxito entre los jugadores.

Según la información que se ha rescatado de la cache de Google, el nuevo Kinect ofrecerá un tipo de experiencia que hasta el momento no ha conseguido el original con otros juegos del mismo género, puesto que el título recreará nuestros movimientos con total fidelidad con heridas en tiempo real, impactos faciles y animaciones de alta calidad.

Os informaremos durante estos días sobre este título.

Fuente | PlayFront

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.