Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > ¿Fight Night en Wii?

¿Fight Night en Wii?

Fabio Fraga
09/02/2007 19:28

Michael Blank, productor del juego Fight Night, ha desvelado en una entrevista que se esta hablando de la posibilidad de llevar esta saga a Wii, aprovechando el estupendo control que esta consola tiene.

Michael Blank:

Estamos hablando sobre ello en estos momentos. Estamos contemplándolo y definitivamente sentimos que hay algunas cosas emocionantes que podemos hacer con Fight Night y Wii. Cuando juegas a Wii Boxing es una experiencia muy simple y pienso que es como lo diseñaron simplemente para hacerte saber que puedes dar puñetazos. Con Fight Night tenemos un asombroso simulador de boxeo y por tanto necesitamos coger esos controles de Wii y adaptarlos a lo que el usuario de Fight Night querría experimentar. Nosotros estamos mirándolo ahora mismo y estoy seguro de que vosotros lo haréis en algún momento en el futuro de Wii... Queremos que la gente entrene un poco. Si te gusta jugar a títulos deportivos y estás interesado en los deportes, es una buena forma de ofrecerte lo mejor de ambos mundos.

Fuente

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 09/02/07 23:27:02
00
Si hay dinero, allí estará EA... jajajaja
0 0
xel
Staff
xel 09/02/07 21:01:03
00
Y para mi esta saga es la mejor saga de boxeo en el mundo de las consolas. Así que si le sacan partido al wiimote con un control perfecto estaríamos ante un juegazo seguro.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/02/07 20:53:48
00
Que buena idea verdad? el boxeo es un deporte en el que se aprovecha el wiimote a las mil maravillas, en mi opinion sacarian montones de ventas de esa forma

Salu2
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.