Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > FIFA Ultimate Team 12 se mostrará en la Gamescom.

FIFA Ultimate Team 12 se mostrará en la Gamescom.

Carlos Sánchez
27/07/2011 13:32

EA Sports presentará FIFA Ultimate Team 12 en la Gamescom, y con él un plan para ofrecer a los futuros usuarios de FIFA 12 acceso completo a este modo digital con contenido opcional de pago, o al menos eso ha explicado el director del equipo de EA, Peter Moore, en la última reunión de inversores de la compañía (vía Spong). Por lo visto, el modo digital, pese a contar con más de tres millones de usuarios, todavía puede dar más de sí.

“Nuestro modo digital de gran éxito FIFA Ultimate Team es una parte importante de nuestro pronóstico de crecimiento. Durante el año pasado, FIFA 11 Ultimate Team capturó 3.3 millones de jugadores con ingresos por usuario de pago de unos 51 dólares. Aunque las cifras sean impresionantes, tened en cuenta que sólo representa el 40% de los usuarios que se han descargado FIFA Ultimate Team”.

“En el próximo mes en la Gamescom de Colonia desvelaremos nuestro plan para dar a los usuarios de FIFA 12 el 100% del acceso de este modo. Creo que los ingresos de Ultimate Team pueden subir unos 5 dólares por unidad vendida de FIFA 12”.

Como ya sabréis durante estos últimos días EA ha revelado muchos detalles sobre el nuevo FIFA como el Modo Carrera o el control defensivo.

Fifa 12 se lanza a la venta para todas las plataformas del mercado en el mes de Septiembre, preparaos para una nueva temporada del futbol más real en vuestras consolas favoritas.

Fifa 12

Fifa Ultimate Team 12

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.