Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > FIFA gana por goleada a PES

FIFA gana por goleada a PES

Juan Pablo Díaz Pérez
20/10/2011 07:06

Al menos que las tornas cambien y haciendo caso a los datos ofrecidos por EA (esta claro que Konami no ofrecería nunca este tipo de datos), parece ser que este año FIFA vuelve a asentarse como el vencedor y por goleada del clásico que enfrenta a las dos franquicias de fútbol. Según datos facilitados por EA Europe a GamerZines la cosa ha sido de escándalo, al menos de momento en UK donde FIFA ha vendido 25 veces mas que PES el primer fin de semana.

Versus

En España la cosa no es tan abultada, mientras que en UK FIFA se posicionó como primero de la lista de ventas y PES se colocó en el quinto puesto en España sin embargo la cosa en Septiembre fue algo mas ajustada FIFA lidero las ventas seguido de cerca por PES. Parece ser que aquí Konami todavía tiene aliados.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mendietaluis89
mendietaluis89 20/10/11 16:05:49
00
Pues me gustan un poco los juegos de futbol, solo los compro para jugar con los amigos algunas partidas o jugar uno contra uno y el que pierde sale para dar paso a otro jugador.

Desde hace mucho (en el 2007 creo recordar) dejamos al principio un poco de lado el PES para dar paso solo a fifa, pero enseguida olvidamos a pes. Antes fifa casi no nos gustaba pero en ese año comenzo segun nosotros el cambio, hasta ahora hemos jugado ya solo FIFA y probamos PES10 y PES11 pero la verdad que PES ya no es comparable con la jugabilidad de FIFA.
0 0
Santiago
Santiago 20/10/11 15:13:35
00
trabajo en una empresa de videojuegos, aca en el trabajo organizamos un torneo de PES2012 con las mejores 10 selecciones del mundo.
Que sorpresa nos llevamos al ver que las plantillas en algunos casos eran cualquier cosa... y lo peor y mas patetico fue que por ejemplo BRASIL Y ARGENTINA dos de las mejores selecciones y mas populares que existen y existiran: no tienen indumentaria oficial. UNA VERGUENZA!!!!!!!

VERGUENZA QUE LANCEN AL MERCADO UN PRODUCTO TAN FLOJO!!! yo compre el pes, pero fue el ultimo año! ojala una tercer empresa se meta de lleno en la competencia. Porque lo de konami ya da asco.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.