Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 20: El truco para saber si te ha tocado un caminante en FUT

FIFA 20: El truco para saber si te ha tocado un caminante en FUT

Aún así, los nervios cuando el jugador echa a andar no te los quita nadie

Mario Seijas González
19/08/2019 13:34
Imagen asociada al video 40656

Pongámonos en situación. Estás jugando a FIFA y comienzas a abrir un sobre. De repente, una animación empieza a reproducirse donde ves a un célebre futbolista caminando pausadamente, ¿qué significa?. Los que hayáis jugado a FIFA Ultimate Team sabréis que esto significa que os ha tocado una verdadera estrella, con una puntuación más alta de lo normal.

Con la llegada de FIFA 20 nos seguiremos encontrando con estos “caminantes”, pero ahora hay un sencillo truco para saber si realmente son los que tienen la mayor puntuación y rango. En FIFA 20 , al abrir un cromo el jugador echa a andar por el túnel de vestuarios. A medida que el jugador avanza, en pantalla aparece la información de su nacionalidad, posición, y por último, el nombre.

La clave es la paciencia

Todo esto en el caso de que no sea caminante, pero si el jugador tiene una media elevada, la animación continúa. Si has tenido suerte y están ante un crack de FIFA 20, el modelo del jugador seguirá avanzando a través del túnel de vestuarios hasta llegar al estadio, donde se revela finalmente su identidad. Para saber si el jugador vale la pena en cuando a puntuación y media, tienes que fijarte en el tiempo en el que permanece caminando en el túnel de vestuarios. Cuanto más tiempo camine, más media tiene, y si llega hasta el estadio.... estás ante un caminante.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
miya_bhaiss 31/08/19 20:30:59
00
Thanks for sharing.I found a lot of interesting information here. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one.https://vidmate.onl/https://messenger.red/https://showbox.run/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.