Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > FIFA 20 en Nintendo Switch: EA detalla los contenidos de la edición para la híbrida

FIFA 20 en Nintendo Switch: EA detalla los contenidos de la edición para la híbrida

Una nueva seccion de dudas frecuentes en la página web aclara todas las incógnitas

Mario Seijas González
25/08/2019 17:28
FIFA 20

FIFA 20

Ya sabíamos que la edición de FIFA 20 para Nintendo Switch no traería demasiadas novedades, pero ahora es EA Sports la que lo confirma directamente. La compañía ha publicado en su web un nuevo “Preguntas frecuentes” en el que aborda todo lo que los jugadores necesitan saber de la “Legacy Edition” de FIFA 20 para Nintendo Switch.

Esta versión (que se anunció en el E3 2019) no incluye todos los cambios en las mecánicas de juego que sí trajo en su día FIFA 19: “FIFA 20 Legacy Edition cuenta con una presentación mejorada (menús del juego y gráficos de las retransmisiones), las últimas equipaciones y los equipos más actualizados para la próxima temporada, pero no dispone de nuevos modos de juego o innovaciones en la mecánica de juego” dicen en la web.

Volta se queda fuera

Como ya sabíamos, el modo Volta se queda fuera de la versión de Switch, una baja importante sobre todo para los que tenían ilusión por revivir el fenómeno de FIFA Street. La versión Legacy incluye todas las plantillas actualizadas y algunos artículos especiales de FUT, pero en lo que a mejoras se refiere… es básicamente FIFA 19.

EA Sports se ha visto obligado a confirmar todos estos cambios en un Q&A en la página oficial. Los jugadores ya sabían a lo que se enfrentaban con la versión de Switch, pero sigue sin gustar el gigantesco recorte de contenido.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.