Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 20: Cristiano Ronaldo y Messi podrán ser entrenadores en el Modo Carrera

FIFA 20: Cristiano Ronaldo y Messi podrán ser entrenadores en el Modo Carrera

La nueva entrega de FIFA parece haberse empeñado en convertirse en el juego más completo jamás creado por Electronic Arts

Alejandro Ruiz
18/08/2019 13:32
Imagen asociada al video 40656

‘FIFA 20’ parece haberse empeñado en convertirse en el juego más completo jamás creado por Electronic Arts. Al galáctico modo FUT (Fifa Ultimate Team), que año tras año atrapa en sus redes a millones de jugadores, se le unen fichajes TOP como VOLTA. El fútbol callejero trepidante y desenfadado nos pondrá a prueba a través de las 17 canchas de VOLTA confirmadas repartidas por todo el mundo.

Una de las vertientes más queridas por los usuarios de FIFA es el Modo Carrera. También es uno de los modos elegidos para youtubers especializados en FIFA como DjMaRiiO para realizar series en su canal centradas en las diferentes temporadas de juego. 

Pues el Modo Carrera también tendrá novedades en ‘FIFA 20’. Los jugadores, una vez decidan poner fin a su carrera como jugadores profesionales, podrán dar el paso a los banquillos para dirigir. Esta nueva opción ha salido a la luz a través de twitter, y ha generado curiosas situaciones, como ver a Loris Karius, portero del Liverpool en la final de la Champions League 2018, dirigiendo al Real Madrid y entrenando al mismísimo Bale. ¿Le hará recoger el material todos los días?



Otros casos vistos también, son a los astros Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ocupar los banquillos. No acostumbramos a verlos ni como jugadores pues siempre suelen estar sobre el césped, pero lo curioso es que esta vez actúan como managers. Otros jugadores en activo a los que podemos ver como entrenadores una vez retirados son Gianluigi Buffon, Aaron Ramsey, Kepa Arrizabalaga, Wayne Rooney, Vincent Kompany o el humilde Zlatan Ibrahimovic.

FC Barcelona, Atlético de Madrid, PSG… ¿A qué jugador y a qué club os gustaría ver dirigiendo en el Modo Carrera de ‘FIFA 20’? El juego llegará el próximo 27 de septiembre a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. Consulta aquí todas las ediciones de 'FIFA 20' disponibles.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.