Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 20; cómo tirar las mejores faltas: Knuckleball

FIFA 20; cómo tirar las mejores faltas: Knuckleball

Sigue este tutorial para lograr tirar las mejores faltas en FIFA 20 y aumentar las posibilidades de marcar gol

Fabio Fraga
17/10/2019 17:05
Imagen asociada al video 40656

El simulador de fútbol de Electronic Arts ya está en el mercado y son muchos los fans que disfrutan cada día de FIFA 20. Sin embargo, no todos dominan a la perfección las diferentes mecánicas del juego y, una de las que siempre da más quebraderos de cabeza, son las faltas. Una falta cerca del área siempre es una buena oportunidad de gol, sólo cuando tenemos dominado este aspecto del juego. 

En FIFA 20 existen trucos para mejorar nuestra posibilidad de mandar el balón al fondo de la red cuando hablamos de faltas directas. Indiferentemente de la versión del juego en la que estemos jugando, la posibilidad de meter gol depende de parámetros como la potencia del disparo dependiendo de la distancia, el efecto que proyectemos al balón y, por supuesto, la precisión que tenga nuestro jugador. Por ello, debemos asegurarnos el tener uno de los mejores lanzadores de faltas de FIFA 20 en nuestro equipo.

Tiro potente de falta para media distancia

Cuando hablamos de una falta a media distancia, entonces debemos probar un tiro potente. Esta falta sólo se puede intentar cuando el balón está a varios metros del área; si la falta se produce pegada a la línea, intenta mejor una falta colocada.

Para generar un tiro potente, primero debemos apuntar con el círculo el lugar en donde queremos clavar la falta. Ahora la potencia de disparo estará entre las dos barras y las dos barras y media, pero ojo con el joystick derecho, ya que el movimiento que hagamos nunca puede ser lateral. Una vez disparado mueve el joystick de abajo hacia arriba, y antes de la llegada del balón a la red muévelo nuevamente hacia abajo.

Faltas con efecto en FIFA 20

Si en lugar de elegir un tiro potente, pensamos que nuestra mejor opción es colocar la falta suavemente, habrá que realizar el tiro de forma diferente. Nuevamente elige el mejor jugador en tiro de faltas de tu equipo. El truco aquí está en que nunca debes apuntar con el círculo justo en el lugar en donde quieres que entre el balón, ya que el efecto moverá bastante su trayectoria. 

Si quieres colarla por la escuadra izquierda, por ejemplo, el círculo debe estar situado alrededor de 1 o 2 metros fuera de la portería. No te preocupes, porque el efecto hará que finalmente termine entrando. Dispara en dos barras o dos barras y media, y acto seguido realiza un giro en el joystick de abajo hacia arriba, en dirección hacia el lugar al que quieres que se dirija el balón.

Recuerda tener en cuenta si el jugador va a golpear al balón con el pie derecho o el izquierdo, ya que también cuenta para el efecto que debemos proyectar con el joystick.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
miya_bhaiss 09/11/19 19:14:21
00
Thank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regardshttps://plex.softwarehttps://kodi.software/ https://luckypatcher.pro/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.