Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 20: los 10 futbolistas que merecen ser icono, pero no por méritos deportivos

FIFA 20: los 10 futbolistas que merecen ser icono, pero no por méritos deportivos

Hay diferentes maneras de pasar a la historia en el fútbol, todas válidas

Mario Seijas González
05/08/2019 15:45
FIFA 20

Thomas Gravesen

Llevamos muchos, pero que muchos años jugando a FIFA, y muchos han sido los grandis futbolistas que se han hecho un pequeño hueco en la galería de iconos de FUT. Para tener su propio icono, el jugador ha tenido que demostrar un alto nivel de calidad en su trayectoria, casi se podría decir que es necesario convertirse en una “leyenda del fútbol”.

Cracks hay muchos, y más si nos remontamos años atrás. Sin embargo, siempre habrá jugadores que permanecen en nuestra memoria no sólo por su calidad o espectacular rendimiento deportivo. El fútbol deja tensión, nervios, alegría… y memes. Ha habido jugadores que han pasado a la historia por su personalidad y comportamiento dentro del campo, lo que les ha convertido en “leyendas” a su manera.

Estrellas, a su manera

A continuación agrupamos algunos casos que creemos que merecen una mención especial. Es poco probable que estos jugadores acaben llegando a los iconos de algún FIFA (muy poco probable, de hecho), pero también merecen un homenaje por su particular aportación a la historia del fútbol internacional.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 05/08/19 21:18:49
00
Al último creo que ni en su casa lo deben de conocer, XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.