Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > FIFA 19 también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

FIFA 19 también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Lo hará como FIFA 19 Legacy, una edición que se estrenará también el 29 de septiembre contando con una serie de limites

Rubén López
11/06/2018 21:04
FIFA 19

FIFA 19

Tras el anuncio y presentación de 'FIFA 19' para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el pasado sábado 9 de junio en la conferencia de EA por el E3 2018, las dudas sobre el lanzamiento del título en la antigua generación fueron sembradas, pues ya existía una incertidumbre en los meses anteriores debido a algunos rumores. Sin embargo, EA Sports ha confirmado que 'FIFA 19' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 29 de septiembre como 'FIFA 19 Legacy', una edición de la que promete compartir más detalles a lo largo de los próximos meses. Os recordamos que en los últimos años, la edición Legacy de la saga FIFA ha contado con una gran serie de limitaciones comparado con la versión de actual generación. Sin embargo, se trata de una buena noticia para aquellos que siguen la entrega deportiva anual en sus antiguas consolas.

La gran novedad de 'FIFA 19' será la llegada de la Champions League. No hay escalón más alto a nivel de clubes de fútbol que la UEFA Champions League. En este torneo histórico en el que compiten los mejores clubes del mundo se cumplen sueños y se forjan leyendas. El videojuego contará con la presentación de partidos oficiales a las diferentes experiencias de torneos, que incluyen la Europa League y la Supercopa, y al nuevo equipo de comentaristas formado por Derek Rae y Lee Dixon.  

El famoso torneo se podrá jugar desde la fase de grupos hasta la final en el estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid. La enorme competición de clubes estará disponible en el modo Partido rápido como en el modo Carrera. Además, la emocionante aventura de Alex Hunter concluirá en 'FIFA 19' donde se vivirá la historia del icónico futbolista dentro y fuera del terreno de juego en su carrera para alcanzar la gloria en el escenario de la UEFA Champions League en este modo de juego que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Imagen asociada al video 39309
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 11/06/18 19:00:40
00
bueno, ya sabemos entonces que version nos vamos a comer los de Switch
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.