Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > FIFA 19 para Nintendo Switch: Así luce el juego en modo portátil

FIFA 19 para Nintendo Switch: Así luce el juego en modo portátil

FIFA 19 llegará a Nintendo Switch para ofrecer a los jugadores toda la emoción del Deporte Rey, incluyendo la UEFA Champions League y algunas mejoras

Sin avatar
12/06/2018 16:34
FIFA 19

FIFA 19

'FIFA 19', nueva entrega del simulador futbolístico desarrollado por EA Sports, volverá el próximo mes de septiembre para que los amantes del deporte más seguido del planeta puedan disfrutar de la intensidad de los partidos. Esta entrega contará con algunas novedades respecto a los anteriores, siendo la más llamativa de todas: la implementación de la UEFA Champions League (anteriormente exclusiva de PES). Gracias a este añadido, el título de EA Sports será la experiencia más completa hasta la fecha y el cual podrán disfrutar incluso los propietarios de una Nintendo Switch. Sí, la consola de Nintendo contará con 'FIFA 19' entre su catálogo de 2018 y con esta modalidad (seguirá habiendo ausencias eso sí, como el modo El Camino por ejemplo), algo que podemos ver en un vídeo gameplay compartido de forma reciente.

En el vídeo que os hemos dejado al final de este mismo texto, compartido por los chicos de NWR, podemos ver el aspecto que tiene FIFA 19 en Nintendo Switch, concretamente en el modo portátil de la consola. En estos momentso no hay gameplay del juego en el modo TV, pero seguro que sale alguno en los próximos días. En el vídeo mencionado podemos ver precisamente un partido del máximo torneo continental, el cual enfrenta al Borussia de Dortmund y al Manchester United, cuya victoria cae del lado germano. Además de ver esta modalidad, el vídeo nos sirve para comprobar si realmente hay grandes mejoras en el aspecto visual del título que llegará a Nintendo Switch, algo que aseguró uno de sus productores hace unos días.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido para que podáis ver cómo luce esta entrega en la consola híbrida de Nintendo. ¿Creéis que se ve mejor que el anterior en el modo portátil de la consola? Si estáis interesados en disfrutar de toda la emoción del fútbol tanto en casa como en otra parte, recordad que FIFA 19 debutará oficialmente en Nintendo Switch y otras plataformas el próximo 28 de septiembre.

Imagen asociada al video 39402
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
mudora
mudora 13/06/18 01:32:44
00
Parece que se lo han currado
0 0
RaGe22
RaGe22 12/06/18 17:46:29
00
Pues me alegra ver que se ve bastante decente! Son muchos años sin un FIFA notable para consolas Nintendo cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.