Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > FIFA 19: Comparan gráficos entre la versión de PlayStation 4 y Nintendo Switch

FIFA 19: Comparan gráficos entre la versión de PlayStation 4 y Nintendo Switch

Aún tratándose del mismo juego, hay muchos detalles que varían según la plataforma

Mario Seijas González
26/09/2018 09:02
FIFA 19

FIFA 19 está ya calentando en la banda para salir, y a escasos días de su lanzamiento al mercado, hemos podido ver una completa comparativa de gráficos entre las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. PES 19 lleva ya un tiempo en el mercado y esta es la oportunidad de EA Sports de conquistar el mercado de los juegos de fútbol.

El autor de esta comparativa es el usuario de Youtube CandyLand, el cual ha recopilado varios clips de las diferentes pantallas y los compara a pantalla dividida. Independientemente de los gráficos, el juego funciona a 1080p y 60 FPS en ambas plataformas, exceptuando sólo las cinemáticas, donde la tasa de frames baja a 30.

Imagen asociada al video 39931

Con una simple ojeada al vídeo podemos vislumbrar diferencias bastante claras a simple vista, En general, la versión del juego para Switch luce más “colorida” mientras que la de PS4 tiene un look menos contrastado. Las expresiones faciales son similares, pero las sombras se tratan de manera más exigente en PS4, remarcando más las facciones de la cara.

Recordemos que FIFA 19 llegará al mercado el 28 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, Xbox 360, PS3 y Nintendo Switch. Esta nueva entrega trae consigo la licencia de la Champions League, una nueva entrega del modo historia y sendas novedades a nivel jugable.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 27/09/18 01:09:17
11
No entiendo esta comparación si ni tan siquiera es el mismo juego xD no esta hecho igual

Wan como poner una naranja y una Granada al lado, si las dos son redondeadas y!!!? XD
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.