Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 19: ¿Cambiará la portada tras el traspaso de CR7 a la Juventus?

FIFA 19: ¿Cambiará la portada tras el traspaso de CR7 a la Juventus?

El luso ha sido traspasado a la Juventus por un precio de 105 millones de euros

Rubén López
10/07/2018 18:22
Varios

Cristiano Ronaldo luce la camiseta de la Juventus (Marca)

Tarde movida para el mundo del fútbol. Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid para pasar a ser jugador de la Juventus de Turín tras realizar esta un traspaso 105 millones de euros. De esta manera, numerosos proyectos se ven afectados, siendo uno de ellos 'FIFA 19', el videojuego basado en el deporte rey que llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 29 de septiembre. No solo la carátula, CR7 con la camiseta del Real Madrid era la imagen principal del título así como lo fue en 'FIFA 18', por lo que EA Sports podría realizar una serie de cambios, aunque sea para mostrar al luso con su nueva equipación.

De momento no ha habido confirmación por parte de Electronic Arts, aunque este mismo de julio se esperan noticias de 'FIFA 19', por lo que podríamos recibir novedades de los posibles cambios que se realicen de última hora antes del estreno del videojuego. Os recordamos que otra situación complicada la protagoniza Neymar, protagonista conjunto con Cristiano en la portada de la Edición Champions del juego con su camiseta del París Saint-Germain, equipo que podría abandonar para pasar a formar parte del Madrid. ¿Qué sucederá finalmente? ¿Estará trabajando EA Sports en cambios de última hora? No lo sabemos, aunque, mientras tanto, podéis leer el comunicado de última de hora del Real Madrid confirmando la marcha de Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid C. F. comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.

Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, con la camiseta del Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa.

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 11/07/18 12:42:38
00
Que pongan otro jugador jaja
0 0
vcv_majinken
vcv_majinken 11/07/18 09:43:36
00
pues que hagan una caratula reversible XD si lo hicieron para la sephard hembra, que lo hagan para el ronaldo de la juventus LoL
0 0
kalxiferd
kalxiferd 10/07/18 22:41:57
01
Igual salen parches a cada rato
0 1
andresitour
andresitour 10/07/18 18:42:04
01
Yo creo que ellos ya deben tener todo el plan B listo.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.