Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 19: Anunciada la Continental Cup, la primera competición oficial de FIFA 19

FIFA 19: Anunciada la Continental Cup, la primera competición oficial de FIFA 19

Las fases finales del torneo se disputarán en una de las jornadas de la París Games Week

Mario Seijas González
02/10/2018 17:09
FIFA 19

FIFA 19 acaba de salir del horno, y ya tardaban en llegar las primeras competiciones oficiales. Sony ha anunciado recientemente la Continental Cup 2018, un evento competitivo dedicado a FIFA 19 Ultimate Team. El encuentro tendrá lugar el 26 al 28 de octubre de 2018 durante la feria de videojuegos Paris Games Week. Los jugadores de la comunidad española  podrán participar en las fases clasificatorias online, que tendrán lugar del 6 al 7 de octubre y del 13 al 14 también de octubre.

De esta fase de eliminatoria saldrán los tres jugadores que representarán a España durante el torneo. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas del 1 al 5 de octubre para disputar la primera ronda de clasificatorias y del 8 al 12 de octubre para la segunda tanda. Si eres un grande de FIFA y quieres ponerte a prueba frente a los mejores jugadores del mundo, ya estás tardando en apuntarte. Podrás hacerlo a través de la web oficial de PlayStation League.

Unos premios muy suculentos

Así describía Sony los premios que traerá el primer torneo de FIFA 19: "El ganador de la competición recibirá 20.000 € y un viaje para él y un acompañante con todos los gastos pagados y las entradas a la final de la UEFA Champions League que se jugará en 2019 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid".

Desde luego, el premio es de lo más suculento, así que seguro que tendremos bastante afluencia de candidatos en la primera fase de clasificación online. Habrá que ver quiénes son los afortunados que llegará al torneo oficial en París.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.