Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18 TOTS: Estos son los mejores jugadores de la Premier League

FIFA 18 TOTS: Estos son los mejores jugadores de la Premier League

La primera en dar a conocer el equipo de gala de FIFA 18 TOTS ha sido la Premier League (competición inglesa), cuyo campeón no ha sido otro que el Manchester City

Carlos Sánchez
07/05/2018 13:39
FIFA 18

FIFA 18

Revelado el TOTS 2018 de la Premier League

La Temporada 17/18 de fútbol está cerca de dar por finalizado en las diferentes competiciones europeas que se celebran y 'FIFA 18', última entrega de la popular serie deportiva creada por EA Sports, quiere aprovecharlo para dar a conocer los TOTS (Team of the Season) de las ligas más importantes. La primera en dar a conocer el equipo de gala no ha sido otra que la Premier League (competición inglesa), cuyo título de campeón ha ido a manos del Manchester City, conjunto entrenado por Pep Guardiola y que ha completado una temporada fantástica. Por supuesto el TOTS de la Premier League cuenta con varios nombres procedentes del equipo campeón, entre los cuales podemos encontrar a: Walker, Otamendi, David Silva, Sergio "El Kun" Agüero, Fernandinho, Kevin de Bruyne, Sané y Sterling. De los 22 jugadores seleccionados para formar parte del TOTS 2018 Premier League, ocho de ellos pertenecen al campeón de esta temporada. ¿Y el resto? Pues vamos a verlo.

El Manchester City copa la lista con ocho jugadores

El Manchester United está representado en la lista final por un total de cuatro jugadores, a saber: David de Gea (portero), Nemanja Matic (centrocampista), Lukaku (delantero) y Ashley Young (líbero). Otro de los equipos ingleses con representación en la lista de este año es el Tottenham Hotspur, con un total de cinco jugadores: Jan Bert Lieve Vertonghen (defensa), Christian Eriksen (centrocampista), Harry Kane (delantero), Dele Alli (centrocampista) y Son Heung-min (delantero). El Liverpool F.C. también está presente en la lista, aunque con muy poca representación ya que solo cuenta con tres jugadores, concretamente: Mohamed Salah (delantero), Roberto Firmino (delantero) y Sadio Mané (extremo izquierdo). En la imagen que os dejamos un poco más abajo podéis ver la lista al completo. En cuanto sepamos la alineación de la Liga Española os la haremos llegar. Las cartas de estos jugadores presentan estadísticas más elevadas que las originales, por lo que serán muy demandadas.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.