Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18: Su modo Historia podría ambientarse en España y otras ligas europeas

FIFA 18: Su modo Historia podría ambientarse en España y otras ligas europeas

En el modo El Camino de FIFA 18 volveremos a tomar el control del futbolista Alex Hunter, a quien acompañaremos en una nueva aventura futbolística

Carlos Sánchez
07/07/2017 10:50
FIFA 18

El modo El Camino contará con novedades en FIFA 18

En la anterior entrega de la serie FIFA, el estudio EA Sports incluyó un nuevo modo de juego llamado El Camino, el cual nos invitaba a participar en la vida de un joven jugador a lo largo de su carrera futbolística. En 'FIFA 18', este modo volverá a estar presente y con algunas novedades para ofrecer una experiencia de juego más compleja y dinámica. En él, volveremos a tomar el control del futbolista Alex Hunter, a quien acompañaremos en una nueva aventura por la Premier League (liga de fútbol inglesa) y puede que por otras ligas europeas si nos atenemos a las cuentas que sigue el personaje de Alex Hunter en Twitter (cuenta oficial creada por EA) y pertenecientes a ligas como la francesa, la alemana o la española. Se rumorea que EA podría dar acceso a los jugadores a más ligas dentro de este modo de juego.

La Liga y otras competiciones europeas podrían estar disponibles en El Camino

En 'FIFA 17', a pesar de que el modo El Camino  nos permitía competir contra equipos procedentes de otra ligas, no daba la opción a los jugadores de poder fichar por los equipos de estas competiciones, siendo la Premier League el epicentro de todo. El señor Alex Hunter solo podía fichar por equipos ingleses. No obstante, en 'FIFA 18' podría cambiar la situación y dar a los jugadores que se embarquen en esta aventura la posibilidad de "hacer las maletas" con Hunter y poner rumbo a otros equipos y ligas. La inclusión de nuevas ligas en este modo de juego sería un acierto ya que daría más variedad a los usuarios. De momento, no podemos asegurar que los rumores sean ciertos, pero estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto para informaros al respecto. Recordad que FIFA 18 llegará el próximo 29 de septiembre y que ya está disponible para reserva.

Fuente: PvPlive

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 07/07/17 22:27:32
00
Significa esto que Hunter podrá fichar por el Real Madrid?
0 0
TrAn3
TrAn3 07/07/17 19:12:26
02
Y como DLCs, Cristiano y Messi evaden impuestos...
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.