Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18 se convierte en un juego gratuito hasta el próximo 15 de junio

FIFA 18 se convierte en un juego gratuito hasta el próximo 15 de junio

Electronic Arts celebra el anuncio de FIFA 19 con una versión de prueba completa de su anterior título

Rubén López
09/06/2018 21:50
FIFA 18

FIFA 18

Electronic Arts ha querido celebrar la presentación de FIFA 19 haciendo de 'FIFA 18' un juego gratuito por tiempo limitado. La compañía ha anunciado que del 9 al 15 de junio se podrá probar su videojuego de forma gratuita en los sistemas PlayStation4, Xbox One y PC. Gracias al motor Frostbite, 'FIFA 18' "hace que se confunda" la línea que separa el mundo virtual del real, y consigue darle vida a los héroes, a los equipos y a los ambientes que se viven en el juego del mundo.

Además, la prueba del juego incluye la actualización gratuita que suma la World Cup Russia 2018. De esta manera, los jugadores pueden disfrutar de la experiencia completa y oficial del torneo, incluyendo los equipos auténticos, estadios, equipaciones, el balón oficial del torneo y el trofeo del campeón. Así pues, se puede elegir entre las 32 selecciones clasificadas y participar desde la propia fase de grupos hasta la gran final que se celebra en Moscú a través de los modos Amistoso Online y Torneo Online.

También existe la posibilidad de crear un modo Torneo Personalizado en el que se puede elegir a cualquier selección nacional con licencia en 'FIFA 18' y crear incluso un propio torneo con equipos no clasificados. En lo que respecta a estadios, la actualización suma los 12 escenarios oficiales en los que se celebrarán los partidos de la fase de grupos y las rondas finales. Por último, el modo FUT incluye algunas novedades, entre las cuales destacan jugadores con estadísticas dinámicas y la presencia de grandes Iconos legendarios de la FIFA World Cup. 

En su día, 'FIFA 18' introdujo el mayor avance relativo al juego de la historia de la franquicia, la tecnología de movimiento de jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que pone a disposición del jugador una capacidad de respuesta sin precedentes y la personalidad del futbolista. Ahora, todo esto puede ser disfrutado de manera gratuita por tiempo limitado.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Neburg
Neburg 09/06/18 22:43:53
21
Esta claro, que ni aun vendiendo bien en switch y siendo un juego capado tanto gráficamente como en contenido, piensan en los jugadores de switch, luego diran que es cosa de nintendo y su política, anda y que os zurzan 😒😒😒.
2 1
Akainu
Akainu 09/06/18 22:00:32
40
Se siente el amor hacia los consumidores de Nintendo Switch...
4 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.