Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18 no incluirá árbitros reales en el juego pero mejorará la IA

FIFA 18 no incluirá árbitros reales en el juego pero mejorará la IA

Los árbitros son una de las partes fundamentales dentro del título de fútbol de EA

Angel de la Iglesia
29/07/2017 10:30
FIFA 18

El sistema arbitral se mejorará en el próximo FIFA 18 de EA

El fútbol es un deporte bastante complejo tanto fuera como dentro del campo, más allá del objetivo básico de meter un balón dentro de la portería contraria. Y entre todos los elementos que conforman el deporte rey, encontramos a los árbitros, figura que tratan de regular el buen juego y que están presentes en los títulos de EA. El caso de 'FIFA 18' no será diferente, aunque estos seguirán sin tener a alguna figura de relevancia dentro de su plantel, algo que no ocurre con los manager introducidos en títulos anteriores. No obstante, y pese a lo dicho, EA ha asegurado que mejorará el sistema y que puede que los acaben incluyendo en entregas posteriores. 

Una entrevista al director creativo revela nuevos detalles

Todo esto que os hemos comentado en el primer párrafo se ha podido conocer a través de Matt Prior, director creativo de EA quien simplemente ha dicho "No este año".  En su lugar, el creativo ha mencionado que enfocarán todos sus esfuerzos en mejorar la IA de los árbitros, ya que en la anterior versión hubo "comportamientos extraños" a los que pretenden poner remedio.  Cabe mencionar respecto a esto último que muchos achacan estos errores al motor gráfico usado en el título, Frostbite, el cual además es el usado en 'FIFA 18'. Sea como fuere, habrá que esperar para ver si esta declaración se termina cumpliendo. 

El FIFA con mayor número de plataformas

Por otro lado, sobra decir que, como ya se confirmó, estos problemas del motor gráfico sólo afectarían a Xbox One, PlayStation4 y PC, ya que las otras tres versiones, Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Switch funcionan con un motor diferente al mencionado. Asimismo, cabe destacar que con esas seis plataformas ''FIFA 18' es el título de la saga que llega a más plataformas desde hace años. Si estáis interesados en haceros con el título, podéis reservarlo en el siguiente enlace.

Fuente: DreamTeamFC

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.