Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18 llegará el próximo 29 de septiembre con Cristiano Ronaldo en portada

FIFA 18 llegará el próximo 29 de septiembre con Cristiano Ronaldo en portada

Cristiano Ronaldo, futbolistas del Real Madrid C.F. será el encargado de protagonizar la portada de FIFA 18

Carlos Sánchez
05/06/2017 17:58
FIFA 18

FIFA 18, el 29 de septiembre enPC, PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y Nintendo Switch

El próximo 29 septiembre, un mes después de que arranque oficialmente el nuevo curso futbolístico de la Liga Santander, EA Sports pondrá a la venta en las plataformas PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, y Nintendo Switch la última entrega de su famosa serie futbolística: 'FIFA 18'. En esta nueva iteración, volveremos a disfrutar de toda la intensidad de las diferentes ligas, los grandes torneos que se celebran alrededor del mundo y del modo El Camino, que vuelve con algunas novedades. Pero no acaba aquí la cosa. 'FIFA 18' contará con la presencia de uno de los jugadores más famosos del planeta, que acaba de coronarse junto a su equipo como campeón de la UEFA Champions League, en la carátula. SIUUUUUUU, hablamos de Cristiano Ronaldo, que este año será el encargado de protagonizar la portada del juego.

FIFA 18 estará disponible en EA Access y EA Origins

Además, la obra de EA Sports contará con la "Ronaldo Edition" en PC, Xbox One y PlayStation 4, gracias a la cual podremos conseguir acceso anticipado a 'FIFA 18' y contenido adicional valorado en 60 euros, tales como: 20 sobres oro jumbo premium, 8 equipaciones especiales de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA 18 y la cesión de Cristiano Ronaldo para cinco partidos de FUT. En otro orden de cosas, EA ha revelado que 'FIFA 18' estará accesible para los miembros de EA Access y Origin Access, quienes podrán jugar un total de 10 horas, a partir del jueves 21 de septiembre. Para esta entrega se está haciendo uso nuevamente del motor Frostbite Engine 3.0, aunque solo para las versiones de PC, PlayStation 4 y Xbox One. El resto, incluyendo Nintendo Switch, harán uso de otro motor y no tendrán el modo El Camino.

Cristiano Ronaldo será la imagen de FIFA 18

Aaron McHardy, productor senior de EA SPORTS FIFA, ha querido hablar de la participación de Cristiano Ronaldo en esta entrega.: -"el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18"-. A continuación os dejamos con el primer tráiler de 'FIFA 18'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 05/06/17 23:06:36
00
Realmente me alegra mucho que Cristiano Ronaldo sea el embajador de FIFA 18, como madridista me encanta me mosquea un poco que la versión de Switch haga uso de un motor distinto y de menos calidad gráfica, creo que me seguiré inclinando por la versión de PS4 a falta de conocer lo que ofrezca la versión de Switch para saber si vale la pena tener ambas versiones. SIUUUUUUUUUUU! xDD

Por cierto señor @charlyolivera, sólo una pequeña corrección ya no es LaLiga BBVA, ahora es LaLiga Santander.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.