Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > FIFA 18: Desveladas las primeras valoraciones de jugadores en Ultimate Team

FIFA 18: Desveladas las primeras valoraciones de jugadores en Ultimate Team

Una de las máximas estrellas del mundo del fútbol recibe su valoración en el título de EA

Angel de la Iglesia
02/08/2017 13:00
FIFA 18

FIFA 18 empieza a recibir las primeras valoraciones de los jugadores del FUT

El próximo mes de septiembre llegará a las tiendas de todo el mundo el título futbolístico por excelencia de la industria del videojuego: 'FIFA 18', el cual traerá muchas de las mecánicas ya vistas en títulos anteriores, como el Modo Liga, El Camino, entre otros. Y de todos ellos, uno que no se podía perder esta nueva entrega es el FIFA Ultimate Team (FUT), el cual volverá a contar con diversos jugadores legendarios de la historia del fútbol. Y de todo el plantel que llegará, ya empezamos a recibir las primeras valoraciones de algunos de los jugadores, siendo el que estrena esta lista el que muchos consideran el mejor jugador que ha dado Argentina. 

Maradona se convierte en el primer jugador valorado de FUT en FIFA 18

El primer jugador confirmado ha sido uno de los que ya hemos hablado a lo largo de la mañana, y es que Maradona no sólo será uno de los Iconos de 'FIFA 18', sino que también hará acto de aparición en el FUT, donde se le ha dado una valoración de nada más y nada menos que de 95 sobre 100. Todo ello permitirá que los aficionados puedan emular los regates de la leyenda argentina (destacar que esta técnica también contará con una valoración de 95) y meter goles con sus habilidades. Aunque esperamos que a ninguno de vosotros se les "vaya de las manos". Asimismo, sus tiros y pases también contarán con una puntuación superior a 90, mientras que la velocidad tendrá 88 puntos. 

No es la primera vez que Maradona aparece en un juego de fútbol

Cabe destacar que no es la primera vez que Maradona aparece en un título de fútbol,ya que en el pasado pudimos verlo en la saga Pro Evolution Soccer, aunque en aquel caso acabaron con problemas legales. Sea como fuere, esperamos que no se vayan a repetir los hechos del pasado y que el Pelusa se calme cuando pase por delante de algún Tribunal.

Fuente: Goal

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 02/08/17 14:59:02
00
Jaja, no sabía que Maradona jugará fútbol XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.