Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Fifa 17 contará con demo gratuita en apenas unos días

Fifa 17 contará con demo gratuita en apenas unos días

Esta prueba gratuita nos ofrecerá varios equipos de primer nivel para jugar partidos rápidos además de un pequeño anticipo de su nuevo modo historia

Álvaro Miranda Sertal
10/09/2016 17:39
FIFA 17

Como con cada nuevo año, en las próximas semanas nuevas entregas de las dos principales sagas futbolísticas de nuestro medio llegarán a nuestras consolas de sobremesa y PC. En los últimos años ‘FIFA’ se ha consagrado prácticamente como vencedor ante ‘Pro Evolution Soccer’, el cual poco a poco parece que está recobrando su pasada gloria.

A la espera de que ambos efectúen su lanzamiento, 'PES' hizo pública una demo gratuita hace algunos días, dejando el balón sobre el tejado de EA Sports. Por medio de un comunicado oficial, EA confirma que la Demo gratuita de FIFA 17 llegará a lo largo del próximo 13 de septiembre a las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC. Entre las posibilidades que nos ofrece nos encontramos un pequeño anticipo de la modalidad estrella de esta entrega anual, "The Journey". Como es tradición también incluye una selección de varios equipos de primer nivel para echar unos partidos rápidos con nuestros amigos o en solitario, además de incluir varios juegos de habilidad para mejorar nuestro juego.

'FIFA 17' saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. Como principales novedades en sus versiones de actual generación y PC incluirá la tercera versión del reconocido Frostbite como su nuevo motor gráfico y este nuevo modo historia que cuenta con curiosas colaboraciones.

Fuente: EA Sports

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 11/09/16 07:00:12
03
Vendrá el Real Madrid en la DEMO?
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.