Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > FIFA 13 implementará control mediante Kinect

FIFA 13 implementará control mediante Kinect

Redacción
24/07/2011 13:13
Fifa 12

Habrá que hacer espacio en el salón

Parece que poco a poco Kinect va tomando forma en los próximos títulos que aparecen para XBOX360 y la saga futbolística FIFA tampoco se escapa de ello. Según el vicepresidente de EA Sports, Andrew Wilson:

Ya hemos visto las capacidades y las oportunidades que nos ofrece Kinect, y la verdad es que le he visto posibilidades que nunca hubiera imaginado que estuvieran allí. De hecho ya tenemos un equipo de EA Sports trabajando de lleno con Kinect y los resultados que están obteniendo con los kits de desarrollo son realmente sorprendentes.

De momento Wilson mantiene los planes de no incorporar Kinect para el próximo FIFA 12, pues el desarrollo de este título está prácticamente en su recta final. Pero ya ha advertido que nos preparemos para dentro de un año, cuando cabecear, hacer una chilena o un regate en medio de nuestro salón se convertirá en una realidad con FIFA 13.

Fuente

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 25/07/11 11:40:48
00
Según lo que pudimos escuchar de boca de David Rutter, productor del juego cuando presentó Fifa 12 en Madrid la idea de EA Sports sería implementar Kinect sin arruinar la experiencia clásica. No se si será en forma de minijuegos, un nuevo control para tirar penaltis o quizás rematar de cabeza con el botón o dando un cabezazo al aire.

En cualquier caso me extrañaría mucho que no mantengan el control tradicional para quien pase de Kinect. Eso darlo casi por seguro.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.