Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Fifa 11 a la venta el 1 de Octubre y detalles del nuevo Centro de Creación

Fifa 11 a la venta el 1 de Octubre y detalles del nuevo Centro de Creación

Javier Franco Lozano
07/07/2010 14:07

fif2 [1]

EA SPORTS ha presentado hoy una nueva característica denominada Centro de Creación que brindará a los aficionados al fútbol las herramientas para personalizar el contenido en FIFA 11 en Xbox 360 y PlayStation3 de nuevas maneras. Se trata de la posibilidad de diseñar tus propios jugadores de fútbol y crear el equipo de tus sueños mediante una aplicación web, que se podrá encontrar en www.easportsfootball.com. De esta forma cualquiera podrá crear un jugador eligiendo su apariencia, accesorios y atributos y luego hacerse un equipo original con un escudo propio y su correspondiente estadio. Los aficionados podrán compartir a sus jugadores y los equipos creados con amigos y descargarlos en su consola para jugar online, en los torneos y en los partidos amistosos de FIFA 11. Además, los fans pueden elegir los atributos del jugador y gestionar su equipo configurando formaciones y tácticas vía web. Centro de Creación se pondrá en marcha cuando FIFA 11 está disponible en las tiendas, el 28 de septiembre en Norteamérica y el 1 de octubre en Europa y Asia. David Rutter opinó así sobre esta novedad, que se suma a las ya conocidas y a las muchas otras que aún están por desvelar.
Tener la posibilidad de personalizar el contenido en FIFA 11 para crear jugadores y equipos, la elección de los atributos de los jugadores y la gestión de las tácticas del equipo sin esfuerzo desde la Web abre un mundo de posibilidades de contenido original que los fans serán capaces de crear. Centro de Creación complementará a la perfección la liga oficial y el equipo de licencias que son el sello distintivo de la franquicia FIFA.
Otra novedad de este año en FIFA 11 es la personalización del audio, que permite a los aficionados asignar los cantos para todos los equipos y la liga en el juego. Los aficionados pueden establecer los cantos de su club de origen para que suenen durante la locución del jugador, el descanso o la consecución de un gol - incluso oír el eco de su nombre en las gradas de Old Trafford o San Siro con cantos creados para su Virtual Pro. Además, los aficionados ahora tienen la capacidad para reproducir música desde su disco duro en el juego. FIFA 11 estará disponible en tiendas para la PlayStation3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP y móviles el 28 de septiembre en Norteamérica y 1 de octubre en Europa y Asia. FIFA 11 para Wii estará disponible en las tiendas de 1 de octubre en Europa y Asia y 4 de octubre en América del Norte. Os dejamos con las capturas del Centro de Creación.

crea4 [1]crea3 [1]crea1 [1]crea2 [1]

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 08/07/10 00:55:37
00
Pero si nisiquiera es 2011 XD yo creo que van a dejar de sakar fifas hasta e 2012
0 0
Javitxu
Javitxu 07/07/10 17:19:45
00
Me gusta esta mejora, así podré gestionar mi equipo de camino a casa mientras voy en el tren y cuando llegue ya sólo me preocupo de jugar.
0 0
Ares
Ares 07/07/10 16:31:15
00
Excelente miniavance Javi!!! A ver si mejora sustancialmente al momento de jugar
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.