Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Festival of Magic regresa a Kickstarter con otro nombre

Festival of Magic regresa a Kickstarter con otro nombre

SnowCastle vuelve a por la reválida con un presupuesto más bajo y ampliando las plataformas de lanzamiento del juego

Carlos Sánchez
08/03/2014 12:34
Festival of Magic

Después de no haber conseguido en primera instancia la financiación que necesitaba SnowCastle para poder dar forma 'Festival of Magic', el estudio vuelve con fuerzas renovadas. El equipo indie vuelve para una segunda intentona en la conocida web de financiación colectiva de proyectos gracias a los usuarios, lo hace con el mismo título, solo que renombrado y con unas cifras ostensiblemente más bajas. A esto hay que sumar el añadido de nuevas plataformas a las ya iniciales. Previsto en un principio para Wii U (plataforma original), PC y Mac, el juego de Snowcastle se suma a la octava generación de consolas, PlayStation 4 y Xbox One.

Lo primero de todo y principal novedad de este regreso, es el ya citado cambio de nombre. El título pasa a llamarse 'Earthlock: Festival of Magic'. El cambio no es que sea muy grande, tan solo añade una palabra más. El segundo cambio es la cuota de financiación necesaria que el estudio pide, esta vez se queda en los 150.000 dólares. Una rebaja bastante amplia teniendo en cuenta que para la anterior pedían cuarto de millón y ni siquiera alcanzaron los 50.000 dólares.

La última de las noveades es la ya citada ampliación de plataformas que recibirán este RPG. Linux, PlayStation 4 y Xbox One se suman a las comentadas con anterioridad. Por el momento, y a falta de 36 días para el cierre del plazo de financiación, SnowCastle lleva casi 30.000 dólares recaudados. La fecha de lanzamiento del título será, si todo marcha, en el año 2015, primer cuarto para PC, Mac y Linux y en el segundo cuarto del año para PlayStation 4, Wii U y Xbox One. Todo aquel que quiera aportar su granito de arena, solo tiene que acceder a este link. Además podrá descargar una beta temprana para jugarlo en compatibles.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eL_rAtA
eL_rAtA 09/03/14 21:39:54
00
Me gustaría jugarlo para mi Wii U
0 0
artimaña
artimaña 09/03/14 02:10:43
00
Se ve guapo.
0 0
a3hmax
a3hmax 08/03/14 19:09:09
00
@berezor yo tambien creo que ampliar las plataformas sera suficiente, incluso mucho mas que recortando el monto de la recaudacion.
0 0
berezor
berezor 08/03/14 12:54:09
00
Me alegra saberlo a ver si ahora al ampliar las plataformas lo consiguen.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.