Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Fernando Torres será la otra cara de PES 10; Nuevas imágenes y detalles

Fernando Torres será la otra cara de PES 10; Nuevas imágenes y detalles

Iván Díez
23/06/2009 14:59
Konami ha anunciado de manera oficial que Fernando Torres, actual jugador del Liverpool y ex del Atletico de Madrid como así titular de "La Roja", ha sido fichado para la portada de Pro Evolution Soccer 2010 junto con Leo Messi del F.C Barcelona que compartirán ambos la caratula de todas las versiones donde salga la nueva entrega de Pro Evolution Soccer. Desde la misma nota de prensa hemos podido disfrutar de nuevos detalles como la llegada de un nuevo comentarista (¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!), la incorporación nuevamente de la UEFA Europa y Champions League, nueva IA de la CPU y una profundidad totalmente nueva que os dejamos resumido desde la propia nota de prensa oficial, pero antes, las imágenes donde podemos ver a un Torres totalmente y perfectamente digitalizado para el videojuego, son imágenes in-game:

ss_preview_PES2010_TorresGroup.jpg.jpgss_preview_PES2010_Torres.jpg.jpg

  • Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar.
  • Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como "Zorro dentro del área" y "El que tira la caña en el área", acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.
  • Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificarla instantáneamente y, durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.
  • Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.
  • Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/09/09 11:36:08
00
El PES, lo mejor que se ha creado y cada vez se supera, pero.... ¿por qué no está el modo de juego nevando? y ¿por qué no salen jugadores como riera en liverpool, oliveira en el betis del pes 2009...? mucho realismo, pero erratas y fallos garrafales, por donde mires...en fin...disfrutaremos aún así a tope como siempre..
0 0
Choes19
Choes19 24/06/09 13:29:36
00
Joder...como esto sea así el PRO se va a comer al FIFA
0 0
Uxio
Uxio 24/06/09 09:17:00
00
Ese niño!!!, un jugador español en la portada de todos los PES del mundo!!!, me alegro!.
Respecto al juego, esperemos que esta saga se desatasque, porque llevan haciendo lo mismo demasiado tiempo, tanto es así, que hay cierto consenso en que FIFA 2009 le ganó por goleada gracias a que han seguido evolucionando, por el bien de la saga esperemos que espabilen.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/06/09 22:54:55
00
Para mi sigue siendo mucho mejor PES que Fifa.
Compra segura, los fifa se sienten muy lentos
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/06/09 19:31:50
00
Los modelados de los jugadores son calcados, se parecen cosa fina, esperemos que el campo y eso tenga tb mejor aspecto y no parezca un titulo de la pasada generacion.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/06/09 17:29:42
00
Y donde esta Bojan? el pipita? y guti? xDD
En cuanto a las promesas... igual que siempre, promesas. A ver si las cumplen esta temporada.
0 0
Blade
Blade 23/06/09 17:22:52
00
[OFFTOPIC] Esas son capturas del Gamplay que se mostro en el E3, nada nuevo de momento, pero si mas nuevo la primera noticia que hay ahora sobre Modern Warfare. [OFFTOPIC]

Ahora sigamos comentando la noticia actual porfavor.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 23/06/09 17:06:18
00
OFFTOPIC: http://www.eurogamer.pt/gallery.php?game_id=11161&article_id=624909#anchor

Pues a mi no me llaman los PES asi que, poco que comentar.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.