Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > [Off-topic] Fernando Alonso e Hideo Baba juntos en el Circuito de Suzuka

[Off-topic] Fernando Alonso e Hideo Baba juntos en el Circuito de Suzuka

Baba es el diseñador de "Asbel", personaje que siempre acompaña al piloto español.

Fabio Fraga
05/10/2012 15:23
Artículos

Este fin de semana el gran circo de la Formula 1 llega a Japón, al clásico circuito de Suzuka, una de las pistas más atractivas de todo el mundial, con zonas históricas como las S de Suzuka o la famosa curva 130R.

Veremos como resulta el fin de semana en la pista al piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, metido de lleno por la lucha del mundial. Pero en el terreno personal, sin duda el Gran Premio de Japón ya ha sido toda una satisfacción para él, puesto que ha conocido a uno de sus ídolos.

Durante todo el año, Fernando Alonso ha ido publicando en su twitter oficial en todos los países que visita, fotos con un pequeño muñeco al que llama "Tomita" y que adquirió en una tienda de Tokio. Pues bien, este personaje realmente es Asbel Lhant, protagonista principal del juego 'Tales Of Graces F', lanzado inicialmente en Wii y posteriormente en PS3.

El pasado día 4, Alonso recibió en el garaje de la Scuderia Ferrari una visita inesperada, era Hideo Baba, productor de la serie Tales of, y diseñador de Asbel. El encuentro fue más que bonito e interesante, del que os podemos enseñar unas fotos colgadas por la propia web del piloto.

Artículos
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 06/10/12 23:13:40
00
hideo baba......¿ sera adivino ?...¬¬ conocera a muthen rhosy ? jajjaa
0 0
a3hmax
a3hmax 05/10/12 16:39:03
00
http://blogocio.net/fernando-alonso-primero-en-el-mundial-de-f1-gracias-a-tales-of-grace-no-53673/

Pues ahora si se confirma que no era casualidad.... Fernando Alonso es Fan de Tales of!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.